Acceder

Depósitos de cuenta facto

37 respuestas
Depósitos de cuenta facto
11 suscriptores
Depósitos de cuenta facto
Página
1 / 3
#1

Depósitos de cuenta facto

Volar noches tenía pensado invertir cien mil euros en cuenta facto pero me comentan que con la situación de Italia y el nuevo gobierno de ultraderecha puedo tener problemas con el dinero allí ingresado. Estoy en duda si trabajar con Banco finantia sinfloc o ingresar otros cien mil euros en Ebn en los que ya tengo un depósito de esta cantidad. A ver si podéis ayudarme ya os digo banca farmafactoring, Banco finantia sin floc, o doscientos mil euros en Ebn. Mi primera opción sería banca farmafáctoringl al 2,25 o 2,50
#2

Re: Depósitos de cuenta facto

creo que nadie te contesta porque nadie en este foro se suele meter en temas políticos.

Te aconsejo que te fijes más en el modelo de negocio del banco que es el Factoring.

Busca en Google lo que es factoring y piensa en cómo puede ir ese negocio en tiempos de subida de tipos.



Personalmente, vivo en un país en que un vicepresidente comunista dejó caer en varias ocasiones la palabra "expropiación" (no es opinión, es hemeroteca.) con lo cual el actual gobierno de Italia me preocupa cero. 
#3

Re: Depósitos de cuenta facto

Ni se te ocurra, la ultraderecha es mu mala y te quitará todos tus ahorros 
#4

Re: Depósitos de cuenta facto

Creo que ya se lo que pasa,a los que hemos sido antiguos clientes y hemos cancelado la cuenta el sistema reconoce nuestro correo y nº de movil y por el motivo que sea da error al validar.
He probado con otro correo y no da error enviandome un codigo OTP para validarlo,pero en cuanto al movil ¿cual pongo? porque solo tengo uno.
Señores de FACTO pongan el problema en manos del informatico para solucionarlo porque seguro que conocen el tema. 
#5

Re: Depósitos de cuenta facto

No creo que haya problemas (mi opinión). Todos los gobiernos "extremos" que salen dentro del seno europeo, de un signo u otro, acaban plegándose a las políticas generales. 
#6

Re: Depósitos de cuenta facto

es que me resulta casi enternecedor estar preocupado por un futuro distópico en el que Italia vuelva a la Lira y que no nos atemorice que hoy mismo el gobierno de nuestro país aumente la presión sobre los ahorradores.

"Hay muchas cosas en el mundo que nos asustan. Pero hay muchas más en nuestra imaginación"
Frederick W. Cropp


#7

Re: Depósitos de cuenta facto

Creo que ya se lo que pasa,a los que hemos sido antiguos clientes y hemos cancelado la cuenta el sistema reconoce nuestro correo y nº de movil y por el motivo que sea da error al validar.
He probado con otro correo y no da error enviandome un codigo OTP para validarlo

Si te lees el otro hilo largo de Facto (las paginas de los últimos días), verás que a esa conclusión hemos llegado ya hace algún tiempo.

Ahora solo falta que lo solucionen, me temo que con tanto cliente solicitando el alta (facil), no dan a basto ni siquiera con ellos, como para dedicar recursos humanos para que las altas "complicadas" también se realicen...
#8

Re: Depósitos de cuenta facto

Y te preocupa un gobierno de derechas? ...Entonces aqui con la basura de ultraizmierda que padecemos...
Que hacemos?
#9

Re: Depósitos de cuenta facto

Si empezamos con el rollo fachas vs rojos, el foro se va al garete, así que recomendaría evitar empezar a arrojaros mierda unos a otros.

Dicho esto, puedo entender las dudas sobre el gobierno de Italia en que pueda encontrarse un escenario de enfrentamiento entre sus políticas y las de la UE, que parece no sentirse cómoda con el partido de Meloni. Y eso no nos convendría a ninguno.

Pero como comenta más arriba mike76, al final lo normal es que  todas las ideologías y extremos pasen por el aro europeísta.
#10

Re: Depósitos de cuenta facto

Estoy de acuerdo
Hablemos de Facto y de la mala comunicación que tiene este banco teléfono inexistentes y mail mas de lo mismo 
Y no me vale que están saturados son unos incompetentes en comunicación no responden a nada de nada  
Si tienes una duda importante sobre tus perras en Facto se lo preguntas al fontanero de tu pueblo y  seguro seguro te responde o  te manda a paseo pero algo nuevo escuchas 
Pero aquí  en el buzón telefónico respuestas rápidas Facto  689013029  siempre lo mismo el buzón esta lleno   la info  kk de la vaca 

FACTORING Poner gente a trabajar que hay mucho paro 
#11

Re: Depósitos de cuenta facto

Ya tardabais en aparecer tu y repetida cantinela.

#12

Re: Depósitos de cuenta facto

Yo tampoco he podido terminar el proceso de alta y tras una semana, ya paso de ellos. Su falta de capacidad para resolver incidencias sencillas me preocupa más que la política italiana.

El 1% más de lo que paga Renault, que seguramente mejorará su oferta en octubre, no compensa la pérdida de tiempo y de los nervios, así que desisto.
#13

Re: Depósitos de cuenta facto

Yo haría un paréntesis, tomar calma y esperaría a que se normalicen un poco.
Es una entidad que siempre ha funcionado como un reloj suizo, ahora les pasa que tras una sequía general con interés casi cero, todo el mundo estando sediento de rentabilidad se ha volcado con ellos y han terminado colapsando en la gestión de nuevos clientes.
A mi me paso con Renault Bank en sus inicios que debido al gran éxito que tuvieron hasta pasadas más de tres semanas y una buena dosis de llamadas no conseguí darme de alta.

Mejorará la oferta Renault y alguna entidad más, pero Banca Facto si siguen necesitando liquidez aún subirá con más fuerza su tabla de depósitos.


#14

Re: Depósitos de cuenta facto

Por eso quería exponer mi caso. Si hasta ahora no ha habido problemas, es porque no ha habido mucha demanda. Si la empresa no da abasto en cuanto a gestionar incidencias, no transmite confianza y es importante informar de eso para que la gente que haya tramitado sus altas sin historias sepa que en cuanto haya un problema, tendrán que apañarse con lo que hay.

Dado que su oferta no ha salido fuera de entornos especializados como este foro, me cuesta creer que han recibido tantas peticiones pero claro, si son 4 gatos, con 40 clientes con incidencias, ya no llegan. 

Ahora mismo a visperas de la sigiuente reunión del ECB, sale más a cuenta esperar nuevas ofertas.
#15

Re: Depósitos de cuenta facto

Un comentario muy acertado  :-))
Guía Básica