Acceder

Hasta cuando la guerra de depositos...

37 respuestas
Hasta cuando la guerra de depositos...
Hasta cuando la guerra de depositos...
Página
5 / 5
#33

Re: Hasta cuando la guerra de depositos...

la idea no es esa, la idea es que se puede mover el dinero de un banco a otro en 24H o menos no en mas dias.

pd: si hago lo de los 15 dias sino no se hace pk se pierde.

#34

Re: Hasta cuando la guerra de depositos...

Ya entendi lo de las 24 horas, por eso en el otro post te pongo que hay entidades que te informan que tardaran sobre 48 horas en realizar la transferencia, y lo de la ventanilla pues lo dicho todo el personal no trabaja con bancos que tienen oficina fisica cerca de casa, por tanto no pueden ir a la ventanilla.

#35

Re: Hasta cuando la guerra de depositos...

Existen las OMF o transferencias urgentes, llegan en dos horas y es valor el mismo día, los Bancos y Cajas son muy reacios a realizarlas y más reacios hacerlas gratis.
En el momento que contrato una IPF, pido un talonario de cuenta corriente, desde luego gratis total y pacto que al vencimiento, si no me igualan el tipo de interés que exista en el mercado y he de retirar los fondos quiero una transferencia OMF gratis total, en algunos casos lo consigo en otros no, le preferencia es para esos que tienen alguna deferencia, precio por precio siempre voy a los de OMF gratis.
El que no llora no mama, están duros pero van cediendo en tipos de interés y en muchas cosas más.

#36

Re: Hasta cuando la guerra de depositos...

Claro es que hay q montarselo BIEN y trabajar con bancos/cajas que sean eficientes :)

#37

Re: Hasta cuando la guerra de depositos...

ole jamas lo habia pensado :) buena idea. jajaja.

#38

Re: Hasta cuando la guerra de depositos...

Pues, ¡enhorabuena!. Pero te aseguro que todos no disfrutamos siempre de esa agilidad. Por ejemplo, he realizado aportación a los fondos de Bancaja desde cuentas de Bancaja y me ha costado días.

OTEs y transferencias también me han costado días...

Y, desde luego, que quien maneja cantidades grandes debe cuidarlas. Por ejemplo, yo sugería entrar en bosa cuando el IBEX estuviera por debajo de 10.000 puntos: Entre el 24 y el 11 de agosto lo estuvo y hoy ha cerrado en los 10.751'80.

Quien haya entrado en los 9.992 del 26 de agosto, siguiendo el índice, en tan sólo 21 días habrá obtenido una rentabilidad de casi el 7'60%...

Para una cantidad de 100.000 euros eso son 7.600 euros aprox. No está nada mal.

Guía Básica