Acceder

Bancol EBN

42 respuestas
Bancol EBN
4 suscriptores
Bancol EBN
Página
3 / 3
#31

Re: Banco EBN

La oferta de Amazon de EBN acaba hoy. Me imagino que dejarán pasar 15 días para evitar desistimientos pero que en junio volverán al ataque porque ahora están en tierra de nadie.
#32

Re: Bancol EBN

EBN es un banco serio, formal, de acuerdo que no ofrecen un interés puntero, pero la operativa es buena, yo llevo varios años con ellos y ningún problema.
#33

Re: Bancol EBN

¿Tan serio que tiene que blindar sus depósitos con una cláusula de desistimiento a su favor?

Lo siento pero ahí han perdido muchos puntos para mí. 
#34

Re: Bancol EBN

Yo también tengo en cuenta ese aspecto y evito alguno de los que leo comentarios negativos según la experiencia de los foreros.
Trabajo con tres de los que por aquí no hay queja ninguna.
#35

Re: Bancol EBN

De momento no se ha utilizado nunca dicha cláusula, mi experiencia siempre ha sido positiva.
Sin quitarte razón, si algún día se aplica pues ya se verá.
#36

Re: Bancol EBN

Sí, te entiendo, esa cláusula no la han ejecutado nunca, bien es verdad que estamos en un entorno de subidas de tipos. Habrá que ver cuando bajen. Sí, esa es una pega, aunque yo creo que si la llegaran a ejecutar perderían montonazo de clientes.
#37

Re: Bancol EBN

Creo que ya han perdido un montonazo de clientes…
#38

Re: Bancol EBN

Tercer sms que me manda EBN para recordarme que hasta hoy puedo aprovechar el megaofertón de depósito + cheque amazon. 

No sé si habrá tenido mucho éxito esta promoción, la verdad es que tengo mis dudas. A ver si son tan chulitos como en el black friday y mañana vuelven a bajar los tipos de interés para dejarlos como los tenían antes de empezar esta campaña.
#39

Re: Bancol EBN

Y los que van a salir cuando acaben de abonarnos religiosamente el 0,60% que tengo en sus depósitos....
#40

Re: Bancol EBN

Puede que se trate de un error y solo estaba contemplado para la cuenta remunerada pero aún así que nadie se haya dado cuenta es un fallo grande.

Obviamente no la han usado hasta ahora porque están ganando dinero con los plazos. Cuando los tipos bajan, veremos.
#42

Re: Bancol EBN

La cuenta de EBN sube desde el 1% al 1,25% a partir del 1 de Julio
Email recibido hoy.

Tampoco se han pillado los dedos... pero bueno, que vayan subiendo...

#43

Re: Bancol EBN

Si, muy espléndidos tampoco han sido, más bien tacaños.
#44

Re: Bancol EBN

Esto debe de ser para ponerse al nivel de la cuenta naranja, ya se ve en qué liga juega ahora esta gente de EBN.
Guía Básica