Acceder

Bancol EBN

42 respuestas
Bancol EBN
4 suscriptores
Bancol EBN
Página
2 / 3
#16

Re: Bancol EBN

Había entendido que un depósito puro a plazo fijjo de un año te daba el 1,50%? Es así?

#17

Re: Bancol EBN

Así es. El depósito puro no cancelable de EBN a un año ahora mismo da el 1,5%. Mínimo 10.000€
#18

Re: Bancol EBN

Tengo otra duda. Si ofrece la posibilidad de cobrar los intereses trimestralmente o al final del año, debo entender que si es al final delaño se me aplica el interés compuesto? Y si el pago es trimestral? Gracias.
#19

Re: Bancol EBN

No estoy seguro que apliquen el interés compuesto pero a no ser que sea un depósito de mucho capital significaría cobrar un extra de miseria y compañía.
#20

Re: Bancol EBN

Hola.

El interés no es compuesto, ya que se ingresa en la cuenta de ahorro y no incrementa el capital del propio depósito, que permanece invariable.

La cuenta de ahorro da algo (0,05% TAE) pero sólo para saldos de entre 3 y 30K (esto último lo he cogido de la tabla de depósitos de Monillo). 

Saludos.
#21

Re: Bancol EBN


Gracias a ambos.

Entonces, y es que no parece muy claro en la poca info que hay en la web en principio,
tienen depósitos puros sin que sean combinados con fondos ni nada más, dinero
con interés fijo inamovible, sin sorpresas.

Pero si contratas uno combinado con fondos, y sin tener nada de bolsa contratado
con ellos, no es un riesgo que pueda ser variable?

Saludos..

#22

Re: Bancol EBN

Un combinado de EBN son en realidad dos productos: un depo puro (sin riesgo) de x euros y la misma cantidad en fondos que tú eliges. Es casi imposible que los fondos no tengan riesgo.
#23

Re: Bancol EBN

Hola.
Yo me preguntaba que si la liquidacon de intereses es trimestral, y no los cobro sino que acumulo al capital, sería de aplicacion el interés compuesto, aunque es verdad... es una miseria.
#24

Re: Bancol EBN

Gracias Mike 76. La verdad es que para un capital modesto y para un año no vale la pena hacer cuentas.
#25

Re: Bancol EBN

Hola. Pues muchas gracias por tu respuesta. Me ha servido de mucho y ya tenía previsto esperar al menos a Diciembre porque entiendo que este año habrá subidas. 
Me decían que EBN era un banco pequeño que invertía en países con pocas garantías. Saludos 
#26

Re: Bancol EBN

Hola, quería saber si al abrir cuenta en EBN con intencion de contratar algun deposito mas adelante,se puede poner la cuenta de pibank como cuenta asociada? Y también que tal operativa tiene este banco.
#27

Re: Bancol EBN

Puedes poner la que desees, tendrás que enviarles de forma certificada la titularidad de la cuenta asociada. Sobre la operatividad de la web deja un poco que desear pero bueno es lo que hay. 
#28

Re: Bancol EBN

Desde pibank  se puede descargar en pdf el certificado de titularidad de mi cuenta,será suficiente enviándoles este certificado por correo a EBN?
#29

Re: Bancol EBN

Una vez que te hayas abierto la cuenta puedes remitirles el PDF de la titularidad  de la cuenta asociada, con eso es suficiente. Todo se hace a través de la pagina web de EBN.

#30

Re: Bancol EBN

Gracias por tu respuesta

Guía Básica