Acceder

Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

85 respuestas
Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar
4 suscriptores
Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar
Página
4 / 6
#46

Re: Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

Yo no he llamado porque sé que hoy a última hora o mañana a primera estarán los intereses abonados con fecha valor del sábado. Y en tu caso será algo parecido, depende de las ganas que tengas de pelear con ellos, porque la razón está claro que la tienes...
#47

Re: Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

Hola  sirisoro,
Yo he llamado en la hora de la comida y me han confirmado que a lo largo del día de hoy estará en la cuenta.
Wizink nunca sorprende.
Saludos,
#48

Re: Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

buenas tardes,
Ya he hecho la transferencia (20:20)
Calculo que llegarán a Selfbank este mes.
Saludos,
#49

Re: Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

El miércoles deberían estar en Selfbank. A mi también me han ingresado los intereses.
#50

Re: Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

Bueno, pues ahí sigue el dinero en Wizink.
Esperando a que venga la diligencia y los caballos se refresquen para llevar la bolsa a Selfbank.
Saludos,
#51

Re: Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

Sigue en vuelo, trasferencia ayer a las 17:00
#52

Re: Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

Ya no tengo el dinero en Wizink, los caballos deben estar de camino a su destino.
Saludos,
#53

Re: Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

Utimo capitulo de "Cronica de una transferencia anunciada"
Hoy está el dinero en Selfbank.
He abierto el depósito de 3% a 3 meses.
A esperar a Otoño.
Saludos,
#54

Re: Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

Varios depósitos a 18 meses hechos en abril de este año, ¿puedes llamar ya para que le quiten la renovación automática?
Lo pregunto por si llegada la fecha, se me pasa.
Acabo de hacer 2 en Banca Sistema a través de Raisin, y ya le pude quitar la renavación automática a través de la web.
Saludos.
#55

Re: Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

Cuando quede como un mes para el vencimiento te enviarán un correo avisándote de que te vence el depósito y las condiciones en las que se renovará, así que no deberías preocuparte por si se te olvida.
Yo en Wizink nunca hago la llamada de no renovación hasta que no me mandan este correo con las condiciones, porque si son buenas me evito tener que perder otra vez una semana o más hasta formalizar el depósito.
#56

Re: Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

Puedes hacerlo sin problema. El correo del que habla el compañero te llegará de todos modos. Si al final quieres renovar, eso sí lo puedes hacer tú mismo en la web, aunque a mi la última vez me dio error y tuve que llamar.
#57

Re: Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

Hola Kitos,
Pu
edes esperar a que te llegue el correo automatica 1 mesantes. Por que el correo te va a llegar de todas formas y es posible que no te acuerdes dentro de 1 año que diste la orden de no renovación. También puedes cancelar a posteriori, pero pierdes unos días de rentabilidad claro.
Saludos,
#58

Re: Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

Gracias por la respuesta
#59

Re: Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

Gracias también por la respuesta.
#60

Re: Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

Buenos días, recientemente he renovado un depósito  quería saber si en caso de cancelación de un depósito renovado, tendría que devolver los intereses desde la fecha de la última renovación o desde fecha inicial del primer depósito que se contrató. Muchas gracias.
Guía Básica