Acceder

Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

85 respuestas
Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar
4 suscriptores
Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar
Página
6 / 6
#76

Re: Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

Me vence un depósito a 36 meses a principios de Enero y he recibido mail de renovación al 2,50%. ¿Alguien sabe a qué TIN están contraofertando al solicitar la cancelación?
En Octubre me venció otro igual y al solicitar cancelación, me llamaron al día siguiente ofreciendo un 2,80%
#78

Re: Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

Alguien del foro ha tenido algún depósito a 36 meses vencido recientemente y ha llamado para cancelar? Qué contraoferta le han hecho?
#79

Re: Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

Sí, el viernes pasado. A un 2,95% a 36 meses
#80

Re: Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

Una duda, ¿te refieres al TIN al que se ha renovado o a la contraoferta por haber solicitado cancelación?

Si es lo segundo, ¿hablas de la oferta que a veces te hacen en la misma llamada que haces para cancelar o a la que te hacen ellos llamándote al día siguiente?

Muchas gracias!
#81

Re: Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

Es la contraoferta por haber solicitado cancelación.

Esa oferta me la hicieron en la misma llamada en la que solicité la cancelación. 
#82

Re: Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

Entendido…supongo que te había vencido hace tiempo (o al menos una semana antes) al 2,50%, no? Parece que ya se están renovando automáticamente  al 2,95%…
#83

Re: Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

Fue una contratación con dinero nuevo al 2,50% y solicitud de cancelación el mismo día. En todo caso, entiendo que los depósitos antiguos de 36 meses que venzan se estarán renovando al 2,50%, ¿no? La oferta actual de WIZINK es:

2% a 12 meses
2,10% a 18 meses
2,30% a 25 meses
2,50% a 36 meses
#84

Re: Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

A mí me venció uno de 36 meses la semana pasada; aunque me habían mandado previamente mail de renovación al 2,50%, cuando he revisado la renovación he visto que se ha renovado al 2,95%…
Igual están a punto de cambiar la oferta comercial y por eso ya la han podido aplicar internamente en la primera llamada de cancelación…
#85

Re: Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

Es posible. Creo que recordar que los tipos actuales se mantenían hasta el 14 de enero así que es probable que cambien en esa fecha.
#86

Re: Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

Pues con la oleada que tenemos de bajadas de tipos me temo que Wizink, directamente, es una entidad descartada.
Guía Básica