Acceder

Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

85 respuestas
Página
6 / 6

Re: Renovacion automatica de deposito Wizink e imposibilidad de cancelar

Me vence un depósito a 36 meses a principios de Enero y he recibido mail de renovación al 2,50%. ¿Alguien sabe a qué TIN están contraofertando al solicitar la cancelación?
En Octubre me venció otro igual y al solicitar cancelación, me llamaron al día siguiente ofreciendo un 2,80%

Alguien del foro ha tenido algún depósito a 36 meses vencido recientemente y ha llamado para cancelar? Qué contraoferta le han hecho?

Sí, el viernes pasado. A un 2,95% a 36 meses

Una duda, ¿te refieres al TIN al que se ha renovado o a la contraoferta por haber solicitado cancelación?

Si es lo segundo, ¿hablas de la oferta que a veces te hacen en la misma llamada que haces para cancelar o a la que te hacen ellos llamándote al día siguiente?

Muchas gracias!

Es la contraoferta por haber solicitado cancelación.

Esa oferta me la hicieron en la misma llamada en la que solicité la cancelación. 

Entendido…supongo que te había vencido hace tiempo (o al menos una semana antes) al 2,50%, no? Parece que ya se están renovando automáticamente  al 2,95%…

Fue una contratación con dinero nuevo al 2,50% y solicitud de cancelación el mismo día. En todo caso, entiendo que los depósitos antiguos de 36 meses que venzan se estarán renovando al 2,50%, ¿no? La oferta actual de WIZINK es:

2% a 12 meses
2,10% a 18 meses
2,30% a 25 meses
2,50% a 36 meses

A mí me venció uno de 36 meses la semana pasada; aunque me habían mandado previamente mail de renovación al 2,50%, cuando he revisado la renovación he visto que se ha renovado al 2,95%…
Igual están a punto de cambiar la oferta comercial y por eso ya la han podido aplicar internamente en la primera llamada de cancelación…

Es posible. Creo que recordar que los tipos actuales se mantenían hasta el 14 de enero así que es probable que cambien en esa fecha.

Pues con la oleada que tenemos de bajadas de tipos me temo que Wizink, directamente, es una entidad descartada.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica