Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.801 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Se repite bien, lo único en lo que tardas en darte de alta porque muchas veces no te llega el sms de validación y hay que recomenzar durante varios días.

Lo que ahora no recuerdo es si tenías que suprimir datos.

Gracias, compañero 

Buenos días.

Las ventas minoristas en Alemania de pena: una previsión de +0,4% ha quedado en una caída -3,4%, en términos interanuales queda en un -2,5%.
Una parte importante de la caída se explica por el final de los descuentos sobre los combustibles ...
Las ventas de alimentos disminuyeron un 0,8% durante el mes, mientras que las correspondientes a productos no alimentarios registraron una caída mucho más acusada, del 4,8%.
Eso nos espera, en casa, sin comer y muertos de frío.
El dato refuerza las dudas sobre la capacidad de la demanda interna para impulsar la recuperación alemana durante la segunda mitad del año. También supone una referencia desfavorable para el euro, al aumentar la presión sobre el Banco Central Europeo para que mantenga una política monetaria acomodaticia ...
Y sin un céntimo ...

A todo esto, Pibank no ha modificado su oferta de depósito al 2,5% con validez hasta el día 31_agosto y son las 09:05 en este momento. No sé si es lo habitual ¿?

• FINANCIAL TIMES ofrece hoy las declaraciones del finlandés Olli Rehn (BCE).
Rehn hizo estas declaraciones antes de que se publicaran este martes los datos que, según se esperaba, mostrarían que la inflación en la zona del euro —integrada por 21 países— había subido al 3,3 % en agosto, frente al 2,9 % de julio, debido a que las tensiones en Oriente Medio mantuvieron altos los precios del petróleo y el gas. La inflación se ha situado por encima del objetivo a medio plazo del 2 % del BCE desde marzo.
«No debemos caer en la complacencia ante estas presiones inflacionistas», declaró Rehn al FT en una entrevista,
La conclusión del artículo de Financial Times es que la probabilidad de una subida en la próxima reunión anda por el 95% y que se está extendiendo el tono hawkish entre los responsables de la política monetaria. Olli Rehn no ve de momento efectos de segunda ronda en la subida de los precios.

El titular del artículo, aludiendo a esa guerra de desgaste en Irán es ya una declaración: ‘Conflict of attrition’ in Iran could keep inflation high, ECB policymaker warns.

FINANCIAL TIMES dedica la portada de hoy al muchachote de Revolut, muy sonriente.

El artículo, cuyo enlace dejo abajo, es de pago. Quien quiera leerlo quizá tenga suerte y aparezca en Archive dentro de unas horas. Con DeepL puede traducirlo sin problemas.

Acaba de salir el PMI manufacturero de España, por debajo de lo previsto y por debajo de la marca de 50. De un 50,3 previsto a un 49,5.

<•><•><•><•><•><•><•>

Me despido con las frases del día.
....la deuda de las grandes tecnológicas puede convertirse incluso en "una posible alternativa" a determinados activos tradicionalmente considerados refugio y apuntan directamente a los bonos soberanos.
Para este tipo de inversores (fondos de pensiones y aseguradoras), que buscan activos de elevada calidad crediticia y vencimientos largos,  la deuda de las grandes tecnológicas puede convertirse incluso en "una posible alternativa" a determinados activos tradicionalmente considerados refugio  y apuntan directamente a los bonos soberanos.
Y de ahí a que salte por los aires la financiación de empresar y bancos .... no hay más que un paso. Ya me voy, ya, que pasen buen día.

Es lo que tiene una alta inflación durante varios años, que la gente consume menos.

Buenos días.

El ideal de esta sociedad es tratar a los consumidores como gallinas. Te dan un montón de medios de pago y de facilidades aunque no tengas ni un maldito euro, te ponen luces muy brillantes en las grandes superficies, un carro enorme y una música más o menos bobalicona pero bien calculada y, ¡adelante!, a incubar los beneficios de la gran distribución, kikirikí, compre hoy y llore mañana.

Te dejo, que dentro de una media hora salen mis letras y poco después salgo corriendo yo. Hasta otra ocasión.

¡Un momentooooooooo! Todos los PMIs.

Francia, la eurozona e Italia por debajo de lo previsto y Alemania por encima. Todos, excepto Italia, por encima de 50.

Ahora sí, ¡ciao!

bueno, podrian los alemanes actuar como aqui con creditos al consumo y listo, no tengo para las vacaciones, prestamo personal.. y "palante"

Pues yo con esos datos veo 2 subidas de tipos mínimo antes de fin de año

Es la opinión de muchos, con probabilidades sobre el 80%, pero lo que estoy viendo en el mercado de deuda es un terremoto, creo que peor que lo que vi a finales de 2023 con el bono español al 4%. Todavía no ha llegado, pero es la forma de subir ... Lógica con tanta inflación, Melechon por ahí suelto, la IA y la Fed dispuesta a subir tipos, pero tenemos una deuda enorme ... Pronto saldrán las letras españolas, que sí son un verdadero termómetro del ambiente en torno a los tipos. Los habrá mejores pero .....

Después de las letras españolas saldrán el IPC de Italia y el de la eurozona.

Muy buen día a todos.

Quien funciona pidiendo créditos al consumo, tarde o temprano acabará mal.

Que se lo digan al Tesoro Público: la deuda española paga 2,832% a 12 meses y 2,623% a 6 meses.

Y esto os podrá parecer poco, pero el salto desde 2,663% en la subasta del mes anterior a 2,832% es enorme para la deuda pública, supone un incremento de rentabilidad de un 6,34% aprox. en un solo mes. Por si fuera poco, la rentabilidad alcanzada queda por encima de los máximos del mercado secundario de ayer y de hoy, en la negociación en curso.

Y te diré algo más: Francia ayer quedó a 2,860% a 12 meses ...

Tenemos más rentabilidad, pero no cubrirmos las subida de los precios de lo esencial y aquí van a estallar las costuras del trajecito de la deuda por algún sitio.

Cierro ya. Saludos.

Ya está el informe de eurostat. El ipc de la eurozona va a subir el 3,1% en agosto, desde el 2,9%

Sin embargo el subyacente baja al 2,1% desde el 2,2%

SME, lider a 1A con su 3,51% ha subido su mínimo a 20.000. Es posible que lleve así algún tiempo.

En realidad el 3,3% Lagarde, no maquilles los números para quedar bien!

Además en Alemania sube al 2,9% así que si no suben tipos la semana que viene y luego en octubre, tendré que llamar a Trichet para que vuelva al mando.

Perdón, me bailó el decimal. Ciertamente la previsión es el 3,3%
Guía Básica