Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.798 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

jejeje..! Hay que ver como se complican para adivinar lo que va a suceder, yo tiro una moneda al aire, eligo cara suben, cruz bajan, y no fallo nunca..

Menudo crack!! Qué haríamos sin ti 😊

jejeje.

Pero aunque nuetros depósitos no cubran la subida del IPC, al menos que se queden cerca, no jo.das

Si fuera 7 años en el Santander igual me animaba, pero ese banco para mí desconocido, no me inspira mucho. Manías,vaya

Pique entre los lituanos, ahora es smeBank el que sube el depósito a 1 año del 3,45% al 3,51%

El 4% está a un paso, rozándolo en breve 🙋🏽‍♀️

No se yo si llegaremos a ese 4%, al menos en bancos que no sean ni letones ni lituanos que estos no me interesan.

Eres muy optimista.

Lo importante es que se empiece a mover!! Un 4% no lo veo todavía alcanzable, quién sabe cómo responden TR / MYI esta vez 🤣

Ahí no entro yo ni al 10%, con el ruso a tiro de piedra..jejeje

Yo en esos tampoco entro pero por el lío que puede haber después con las retenciones y la declaración de la renta.

El 4% no lo ve ni en sueños...jejeje

Maestro un saludo.
  Mañana sera el ddia D. intentare desembarcar en Bankintell, a ver si no me esperan y entro bien..
Guía Básica