Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.793 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

la ia me censuro el comentario y me obligo a preceder las palabra presuntamente y supuestamente en todos los renglones del mismo  si lo queria ver publicado ,siento haberlo repetido tantas veces  ,disculpad

Buenas noches, 

Ahí me pillas, pero me extraña mucho lo que dices, supongo que estara en las BBLL de la promo, revísalos porque no me fio de que sea así.

Buenas noches, 

No te preocupes, la próxima vez pones al principio una nota que indique:

Nota: todos los "presuntamente" que aparecen en el texto se han incluido "por imperativo legal".

Esta muy bien, pero yo prefiero ir poniendo cantidades a 2 años al 3% que solo 4 meses. En todo caso parece que la tendencia es al alza

Nada es descartable y todo es mejorable.

Desde INjeta hacia afuera no he probado. Lo que mata de estos depósitos es la foto que hacen para solo remunerar ingresos nuevos.

Es un producto para tomarlo en cuenta si se quiere diversificar. 

Nada es descartable y todo es mejorable.

Que habrá algo mejor, por supuesto y con el tiempo lo veremos.

Pues en mi caso la foto no tiene manchas por una vez pero habrá que ver lo que pasa con el dinero que tengo actualmente metido en depos porque si no funciona el amago pues habrá que ingresar dinero nuevo en la cuenta nómina primero.

con tendencia al alza puedes poner a 4 meses y cuando acabes ese plazo tendras algo mejor no? 

Yo creo que vas a tener algo mejor antes delos cuatro meses, en septiembre sin ir más lejos 

si, yo tambien lo creo, pero me referia que en prevision alzista, mejor 4 meses que 1- 2 años

Claro...como yo le puse un párrafo de la biblia, en lugar de las bases legales....lo que hay que leer.

Guía Básica