Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.792 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Si la financiera te deja que domicilies el pago con la tarjeta ¿por qué no?, yo tengo un par de seguros domiciliados en tarjeta.

Buenos días,¿alguno que haya subido el límite y haya podido hacer inmediatas en el Santa por encima de 30K?
Me dicen en ofi que no se puede subir más cuando en la app pone límite multicanal 30K y si quiere subir acuda a oficina.
En oficina aparece límite 60K pero me dicen que es el máximo para ordinarias diario.
El comercial que me atendido no le veía con mucha idea.
¿Entiendo que el límite multicanal es el límite de ordinarias e inmediatas??

Yo acabo de hacer uno con amago esta misma mañana de 3 meses al 3,25%. 

Buenas tardes, 

A ver, el BCE como su propio nombre indica es "E" es decir europeo, aun no están lo datos adelantados de agosto de los países que de verdad importan que son Alemania y Francia, pero en julio fueron un 2,8 y 2,4% respectivamente, aunque se supone que subirán en agosto, desde luego van a estar muy alejadas de la de España.

España en Europa cada vez está peor mirada y pinta menos, por lo que la inflación prevista en España sea del 4,5% les importa muy poco, como les importa poco que la de Turquía sea de un 31,75% y la de Rumanía un 8,2%.

Por tanto, el BCE pondrá los tipos en función de los países "potentes" no la de los parias y, actualmente, España en Europa es un paria, muy a pesar nuestro.

Lo que se espera es una subida del 0,25%, si subieran un 0,5% sería una sorpresa y en todo caso se quedaría o en un  2,5%  -si subieran el 0,25%-, o un 2,75% -si subieran el 0,5%-

Hola, la financiera me cobrará-cargará las cuotas mensuales (en misma fecha) si le indico una tarjeta. Pero si es una domiciliación como dices, bbva no lo considerará domiciliación y lo contabilizará como una compra cualquiera d la tarjeta ? ; para la promoción hace falta domiciliar un pago (misma cantidad y fecha) y hacer una o varias compras cada més, en éste caso entonces lo admitirán como pago y nó domiciliación, como dices ?

este banco es un peligro para cualquier persona de bien ,el ceo y dueño de l antiguo novum bank  el holandes Marcel Boekhoorn que tenia PRESUNTA relacion con la drangheta calabresa ha sido apartado PRESUNTAMENTE del  accionariado  supuestamente de la direccion del banco por la autoridad financiera  maltesa bajo amenaza de disolucion de la entidad  , la PRESUNTA  fama que les ha dado las practicas de usura de su filial cashper y cashperplus y de sus  PRESUNTAS anulaciones de contrato judiciales  en españ han sido un PRESUNTO escandalo , de ahi les queda esa PRESUNTA practica de meterse en el culo  a los clientes que quieren depositar ahi y es que los vigila la mfsa maltesa , vaya PRESUNTOS  elementos ,vaya ,vaya......

Buenas tardes.
En 2024, el ministro de Defensa alemán, Boris Pistorius, advirtió que Rusia ya estaba llevando a cabo operaciones híbridas contra el país.
Lo de los drones no es ninguna broma. Sobran los enlaces en el Frankfurter Allgemeine Zeitung. Si los países bálticos son atacados los discursos de la clase política alemana apuntan en una dirección: Alemania tendría que entrar en el conflicto. Puestos a temer un ataque de Putin a los países bálticos, también habría que temer cualquier inversión a largo plazo de cualquier país de la zona euro, porque a salvo no iba a quedar nadie. En las crisis lo primero que hace la gente es sacar el dinero del banco ... si no es digital, claro.
Saludos.

Gracias por el aviso, se agradece toda información importante de las aguas de depósitos en dónde nos movemos, 1 de abril me venció depo un año y ningún mafioso me tocó la puerta de casa con un AR15 para abonarme los intereses en un sobre... Fuera bromas, fue todo bien, renové con fecha de 1 de abril hasta 2027 hablando por teléfono me mejoraron el 2,85 que ofrecían al doblar la cantidad del nuevo depósito hasta el número psicológico que yo tenía en mente, ahora se queda un poco corto pero ya han pasado 5 meses a un buen interés y me como 7 meses con lo que renové, no pasa nada. 
Yo estaba tan tranquilo y tengo que decir que me has acojonado un poco...al ser todo SUPUESTAMENTE pues mas todavía pero seguiré durmiendo tranquilo que aquí también mafia la hay y llevan buenos trajes

para la ia los hechos provados son presuntos , la realidad actual es ficcion ,lo ocurrido es probable , el condenado  todavia no ha sido juzgado ,como algun dia dependamos de estos entes si que vamos a estar perdidos 

Es más sencillo aún, cogen el dato de Alemania y listo. Lo que pasa es que como siempre, reaccionan cuando ya se ha escapado el caballo porque tienen que estar seguros de que están seguros de que están seguros de que hay un trimestre de inflación por encima del target del 2% ya que la única vez que anticiparon a los hechos (Trichet) les cayeron un tsunami.

Buenas noches, 

No te entiendo, no sé si quieres domiciliar un recibo en la cuenta o hacer un cargo en la tarjeta.

Si quieres domiciliar el recibo lo domicilias en la cuenta y ya esta.

Si quieres un cargo en la tarjeta y la emisora del recibo te acepta domiciliarlo en la tarjeta tendrás un cargo en la tarjeta mensual.

Pero lo que no va a colar es que el mismo cargo te valga como domiciliación de recibo y cargo en la tarjeta a la vez.

Hola, era con intención d pagar cargos mensuales d una entidad financiera con la tarjeta del bbva, pero el compañero Zascd ya me mostró-subió información de la entidad donde indica q los recibos de cargo recibidos d otras entidades financieras no contabilizan para el abono d los 10€ d la promo 760€, como compra con la tarjeta.
Guía Básica