Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.789 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues menos mal que te insistieron una y otra vez los compañeros.

De los bancos no hay que fiarse nunca y menos del SAC que ponen allí a cualquiera a decirte lo que primero le venga a la cabeza.

Muchas veces hemos llamados para ofertas, depósitos o lo que sea; que ni sabían que existían, dicho por personas que estaban en el SAC.

Hace referencia a que hubo algún post que mencionaba tal problema pero he hecho una busqueda así rapida en Rankia y no he encontrado nada al respecto de entidades bálticas.
Yo puedo hablar de varios que hice antaño en entidades de Bulgaria y R. Checa... exceptuando una vez de un depósito en BACB que les había enviado el certificado para que fuera retención cero y aún así me la practicaron. Me comunique con Raisin y en un par de días me devolvieron el importe retenido.
A ver, no creo que sea cotidiano que cometan tal error, pero si sucediera de facto sería un error de ellos, por lo tanto se tienen que hacer responsables de solucionarlo. En mi caso no se si lo reclamarian al banco o lo pagaron ellos de su cash.

Pero si a pesar de mandar la documentación necesaria, ya hay varios casos en que no la han practicado correctamente, no me apetece tener que estar luego reclamando a Raisin para que asuma la diferencia, prefiero contratar un depósito sin retención o con IBAN nacional.

Buenas tardes, 

Ese 3,4% ya empieza a ser interesante, creo que se están poniendo las pilas con vistas a la subida del BCE, pero es que se supone que solo va a subir el septiembre un 0,25%.

Estamos en periodos convulsos por nuestro amigo el pelo de zanahoria que cada día dice una cosa y tiene a todo este loco mundo revuelto.

Ya no se sabe si el petroleo va a subir o a bajar o las dos cosas al mismo tiempo, ahora dicen que el problema no es el precio del petroleo sino que no hay capacidad de refino, porque el que viene de otros lados que no pasa por Ormuz es muy ligero, y sale mucho menos diesel y keroseno.

Por otro lado los de Canada dicen que van a empezar a negociar con la UE por los aranceles que les quiere poner Cabeza de Estopa.

El mismo personaje está loco porque la Reserva Federal baje los tipos y así pagar de forma más barata la enorme deuda que tienen...

Y nosotros aquí mirando si suben o bajan un 0,5% los depos...

Vamossss al 4'50% que me quedé con las ganas del depo a 5 años, lo veo de momento casi imposible 🤣🤣🤣

Si hay información contradictoria, desconfía de la que más te perjudique y en este caso era que sí podían cobrar comisiones. 

Tema zanjado, hiciste bien preguntando!! 🔐

¿Sólo eso?
En los telediarios y otros se habla hoy de unas reuniones sobre sospechas fundadas de que Rusia atacará a un país de la OTAN.
Apuesto por Letonia/Polonia para tener camino más despejado hacia Kaliningrado (Rusia).
Esos drones traviesos por allí no son sólo por errores sino probando lo que vendrá.
https://www.lavanguardia.com/internacional/20260827/11621026/director-cia-viajo-moscu-advertir-putin-ataque-otan-the-washington-post.html

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, 

El problema no es la inflación de los alimentos solo, también está en la SS, si queremos que el precio de los alimentos nos afecte menos, la SS podría financiar el Ozempic, no solo para la diabetes tipo II, sino también para adelgazar.

Como sería tratamiento crónico solo pagaríamos el 10%, es decir de 120€/mes pasaríamos a 12 €/mes.

De esa forma comeríamos menos, tendríamos tipazo y la inflación en alimentos nos afectaría de forma menos onerosa, pero claro, si ni siquiera están por deflactar el IRPF con la inflación, como para pagar el Ozempic a todo el mundo que no puede pagar los alimentos.

De todos modos yo lo voy a intentar con mi médico, le diría que el problema es que no llego a fin de mes, ella es una buena mujer, le diría que además de hambre por no poder pagar la comida, tengo una depre gorda por ello, lo mismo cuela.

Qué Ozenpic, ni ozenpic. 3 días a la semana, cada semana del año,  a pan y agua y verás que cuerpini se te  queda, y además ni efectos secundarios ni depresión, serás feliz

Buenas tardes, 

No seas prosaico, el objetivo es que la inflación te afecte menos, lo de adelgazar es un efecto secundario a la pérdida de apetito que consigue que comas menos.

¿Sólo Polonia y los Bálticos? Si nos ponemos así habría que empezar a cerrar cuentas a mansalva porque problemas tenemos mucho más cerca. 

Y en Alemania están hartos de "avistamientos" ... no, no son OVNIS.

Polonia es hoy en día un país demasiado potente para que Putin se atreva a tocarlo, aparte de estar respaldados por la OTAN y la UE. Por su historia de sufrimiento Polonia ha combinado un desarrollo exponencial en los últimos años, convirtiéndose en una de las locomotoras de la Europa actual, con un fortalecimiento en el sector de defensa que ya quisieran otros países como España. Si vas a Polonia te encontrarás en muchos sitios al ejército poniendo orden o vigilando el cotarro. Con una sensación real de autoridad. Aquí en España nos atacan y sacamos un ramo de flores.

Que te pueden cobrar comisiones, si. ¿Que puede generar un descubierto que a la vez provoque nuevas comisiones? No. Está explícitamente prohibido por el Banco de España.
Normas del Banco de España
Causa única: Si tu cuenta tiene saldo cero o bajo y la entidad cobra una comisión (por ejemplo, de mantenimiento) que la deja en números rojos, ese saldo deudor no debe generar una comisión por descubierto adicional
Sacado de la IA indicando como fuente el BdE.
Guía Básica