Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.786 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Lamentablemente no es así en todos los bancos, hay gente a la que le han metido una comisión de descubierto por creer lo que dices, creo recordar que en OB te indican fecha de operación: sábado y fecha valor: lunes.

De todos modos si no era OB era otro, pero que ocurría es seguro.

Comentar sobre si teniendo la cuenta a cero en BFS hay o no comisión (algunos compañeros han indicado que sí lleva comisiones), he de decir que he llamado al asesor que tengo asignado en el banco y me ha dicho que NO lleva comisiones, por lo cual he decidido no cerrar la cuenta.

Obtenido de su web.

Ya veo que en la web pone una cosa pero a mí el gestor me ha dicho otra. De hecho le he comentado varias veces que mi intención era cerrar la cuenta si llevaba alguna comisión pero en caso contrario la mantenía abierta por si en un futuro salía algo interesante y su respuesta ha sido que era mejor mantenerla abierta por esa misma razón ya que no llevaba comisión alguna.

No tengo nada por escrito, pero sería una tontería si se remitieran a lo escrito y me cobraran algo más adelante: pérdida de cliente y como consta la llamada, a ver para qué se supone que les he llamado, ya que si he sacado previamente el dinero, se supone que no va a ser para constituir un nuevo depósito.

si ibas a dar de baja la cuenta, y por escrito vienen comisiones.. yo la cerraria la verdad

Si para cerrarla fuera dar a un botón donde pone cancelar cuenta, puede que fuera mejor, pero con este banco te tienes que poner en contacto con ellos, luego creo que te envían un documento que tienes que firmar y enviárselo ; y más tarde si decides abrir nuevamente cuenta, parecido pero un poco más engorroso.
     Muchas veces no actualizan los bancos su propia normativa y actúan de forma diferente a lo escrito. Si me ha dicho varias veces que NO cobrarán comisión, yo confío en su palabra

Yo cuando se acabó el depósito que tuve con ellos le dije por mensaje al asesor que me cerrará la cuenta ya que a corto plazo no iba a contratar nada y me la cerró ese mismo día sin pedirme nada. Me contestó que ok y al rato ya estaba cerrada.

Si fuera en otra época, la cerraría yo también, pero con las subidas de tipo de interés que se preveen, pudiera salir algo interesante ahí, por lo cual si no hay comisiones prefiero mantenerla abierta.

Hay que cerrar todas las cuentas que no se usen aunque te digan que no cobran nada que la banca cambia las reglas cuando les da la gana

Llevo con la cuenta abierta y con 0 euros más de un año y puede que casi 2. Nunca me han cobrado pero sí que recibí una carta de Finantia la semana pasada que me la cerraban ellos en 2 meses por falta de actividad o algo así.

@monillo
smeBank sube a un año del 3,14% al 3,35%

Ok. 
Lo de que te la cierran será su política interna para no tener cuentas vacías y una medida de presión (?) para que la gente meta dinero, pero la cuestión, como bien indicas es que no cobran por tener la cuenta a cero 

Primera vez que lo escucho ,tengo op y nunca me ha pasado.

Tiene margen la banca para seguir subiendo tipos? Sin duda, el cambio de ciclo monetario le da mucha flexibilidad al sector para seguir haciendo esfuerzos. El pasado viernes, el Euríbor tocó el nivel del 3% por primera vez desde septiembre de 2024. Ha retrocedido muy suavemente esta semana, y todo hace indicar que no se va a mover demasiado de las cuotas actuales.

El índice hipotecario avala nuevas subidas de las rentabilidades de las cuentas, de la misma forma que puede influir para que BBVA o Santander mejoren sus ofertas en efectivo a cambio de nómina. La batalla va a ser muy intensa y promete emociones muy fuertes. Lo de Openbank puede ser el primer movimiento de los muchos que se pueden producir hasta finales de año.
.... los bancos pre­paran un otoño ca­liente en la re­mu­ne­ra­ción del aho­rro. La pri­mera me­dida será dar res­puesta a la cuenta al 2,75% TAE (tasa anual equi­va­lente) de Bankinter que es la nueva marca a ba­tir. 
Guía Básica