Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.782 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa permanencia con el bizum de 12 meses tenía yo, hasta noviembre 2026, cerré ahora en junio (sin que me pidieran nada, ya lo habíamos cobrado) y a los 4-5 días abrí con recibos (con distinto número teléfono y correo electrónico). Ya estoy cobrando 🤑

Estás a tiempo, la promo está vigente hasta finales de septiembre ⏳☺️

Aclarado lo de BUNQ, yo tengo cuenta al 3% aunque solamente metí esos 1.000€ con la promoción de ganar 50€ extras al mantener ese saldo durante 1 año... como si fuera un depo al 8% 💵

Si q es verdad , os leí luego de escribir aki y digo vaya casualidad toda la peña hablando de lo mismo

Si hace falta pondrán un tío con un laptop y línea de teléfono en un piso en Suecia o Finlandia y la llamarán la sede UE, total hay muchos neobancos que tampoco tienen mucho más, VW por ejemplo.

Estoy pensando más en los bancos offshore tipo Jersey y paraísos fiscales que igual tendrán que hacer algo parecido.

Entiendo que los intereses deben declararse al finalizar el plazo, no anualmente?? Es que creo recordar que hay otra modalidad de depósitos de interés compuesto que se declaran anualmente…

La entidad va mejor y los accionistas están buscando opciones para preservar la independencia del banco. Más información en su sitio.

1. https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3782628-cuenta-facto-2018?page=1583#respuesta_7449018
  2. https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3782628-cuenta-facto-2018?page=1583#respuesta_7449010

• El PIB de Alemania en el segundo trimestre por encima de lo previsto.

No te comas el coco. La info de Raisin está mal explicada/traducida y siempre ha estado mal.
Pones lo que salga en la info fiscal de Raisin que te darán anualmente en feb.

Capitalización anual quiere decir que te pagan calculando como compuesto pero no te ingresan dentro del depo los intereses a diferencia del resto de depos compuestos de Raisin.
Se acreditan al vencimiento quiere decir que te pagan todos los intereses a vencimiento, no te los ingresan anualmente dentro del depo y por tanto se declaran sólo en la renta del vencimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Según los datos publicados este martes el Instituto Nacional de Estadística (INE), con la tasa interanual del séptimo mes de 2026, en la que se vuelven a notar los efectos de la guerra en Irán, la inflación del sector industrial encadena cinco meses de ascensos.
Muy buen día a todos .... ya me marcho, ya ...

Eso es, en BUNQ para los antiguos clientes es por incremento de saldo y a los nuevos clientes les aplican directamente el 3'01%. 

Y a pesar de tener IBAN español aplicaría el modelo 720, eso confunde pero investigué no hace mucho que me preguntaron y por aquí también se estuvo hablando 😊

Pero la retención re aparece ya en el borrador?

No, descargas el informe fiscal desde la app y lo añades a mano en la casilla 27. Por ejemplo, esos 50€ que se ganan por el depo no aparecen cuando los recibes sino cuando transcurre el año puesto que están condicionados a cumplir ese depo 1k durante ese plazo y no se pueden retirar aunque estén rentando en la cuenta

Ah ok. Gracias, compañera 
Guía Básica