Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.770 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues otra vez tendremos burbuja de Cajas Rurales con el final que todos sabemos...

Las rurales tienen otro funcionamiento, algunas son muy rentables y no recuerdo que hayan tenido muchas quiebras ... no lo sé realmente, pero a mí no me gustan, y eso que el tema de las 🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑 me va mucho 😸

Lo malo es que olvidsn a los antiguos

Así es, como de costumbre en algunos bancos, qué coraje :(

¿Qué es lo de tendencia ? Algo me he perdido

Buenas a todos,

¿Alguien sabe cuánto tarda Ferratum Bank en confirmar la apertura de la cuenta de ahorro?

Gracias

Ah! gracias!! 

En Volkswagen bnk cuanto tiempo tardan en que te concedan el aumentar el limite diario? Lo tenemos en 10k€ y claro, para mover 40k€ necesitamos 4 días!! He llamado y no me atienden. He intentado cambiarlo por l aweb pero sigue sin dejarme mover mas de 10k€

Y respecto al nuevo depo de ING al 3,25% 3 m. Permite tener a un cliente una cuenta no cuenta individual y después otra cuenta no cuenta con otro titular (cuenta compartida)? Sería para contratar el depo tanto con dinero individual como con el dinero común. Gracias 

Tienes que enviar email al SAC vwbank-esp@vwfs.com pidiendo el aumento de límite. Te envían un formulario donde indicas el importe y si lo quieres aumentar permanent o puntualmente. Lo firmas y lo envías. Suele ser rápido 

Hilo específico VWB
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6572413-deposito-volkswagen-bank?page=179&utm_campaign=mandrill__nueva_respuesta&utm_medium=email&utm_source=notificaciones_mailer#respuesta_7443157

Ojalá y sigan picándose a ver si en un par de meses tenemos algo mejor aún.
Guía Básica