Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.764 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si llamo a INJetas para que me abran cuenta porque no me deja abrir por web pues me salta el enchufe y pedí supresión ¿Me podrían abrir ellos la cuenta?
Si me responden que no me deja abrir por haber sido antiguo cliente ¿sería que están viendo mis datos y estarían incumpliendo la ley??

Buenos días, 

Dices que pediste supresión, pero ¿te la confirmaron? en todo caso que salte el enchufe no te está diciendo que no puedes por ser antiguo cliente.

Poder pueden abrírtela, si son tan tontos como para decirte que no te la abren por ser antiguo cliente y tu has pedido y te han confirmado la supresión si están incumpliendo, si has tenido la precaución de grabarlo les puedes denunciar. 

Ahora bien, la denuncia puede acarrearles una sanción, pero tu no ganas nada, y si es una grabación de voz, vas a tener que ir a un notario para que te haga por escrito una copia del texto del movil y te la autentifique, sería mejor que la respuesta fuera por escrito. 

Pero pueden negarte la apertura sin darte ninguna explicación, para abrir o no abrir una cuenta son libres, no tienen ninguna obligación de abrírsela a nadie, con no decir nada, o decir que tu no encajas en sus parámetros de cliente les basta.

Buenos días, 

Me temo que lo que dices fue casualidad, el banco no tiene ninguna obligación de abrir ninguna cuenta a nadie, con decirle que no se la abre tiene suficiente, eso si, lo que no debe hacer es ser tan tonto como para decirte que no te la abre por ser antiguo cliente.

Otra cosa es que te la permita abrir y no cobres el incentivo y te diga que es porque eres antiguo cliente, que al parecer es lo que quiere hacer TR, ahí si estaría incumpliendo y sería denunciable.

Buenos días,

¿Modo irónico? que vaaaa, no se cómo tienes el cuajo de comparar esos bancuchos que pones con La Cucha del Trabajo, ¿acaso el prestigio, saber hacer, conocimiento, experiencia, etc. no cuentan? 

La Cucha del Trabajo tiene una tradición de buen hacer acrisolada, procede de la unión en 2012 dos entidades de crédito cooperativo vascas: Caja Laboral  Popular. (fundada en 1959 en Mondragón, Guipúzcoa, por el sacerdote José María Arizmendiarrieta como parte del grupo Corporación MONDRAGON) y creada para impulsar el ahorro local y financiar el movimiento cooperativo del Alto Deva e Ipar Kutxa y sigue manteniendo un modelo de banca cooperativa y social, que ya quisieran Chase Manhatan Bank, JP Morgan y otras muchas entidades para sí, ¿cuantas entidades conoces que son fundadas por un sacerdote católico, además del banco Ambrosiano y el Istituto per le Opere di Religione ?

Como ves el abolengo de su origen es innegable, al proceder de la añosa tradición de esas cajas, los mejores cortadores de troncos, levantadores de piedras y jugadores de cesta punta siempre les han confiado sus ahorros, por eso, porque conocen lo que valen, ponen unas condiciones un poquito así, si tú, en la barra del bar, quieres presumir de tener la nómina en una entidad de recio y nudoso linaje y lucir con garbo la chapela, debes esforzarte un poquito, nada más. 

@sparrow-in-jail nunca jamás utiliza la ironía. 🤭

Si me responden que no me deja abrir por haber sido antiguo cliente ¿sería que están viendo mis datos y estarían incumpliendo la ley?

Sin duda, si al gestor de INJeta se le escapa que no puedes abrir porque ya fuiste cliente es porque etá accediendo a esos datos y no debería poder hacerlo.

En ese caso puedes decirles que estás grabando la conversación y que vas a presentar una denuncia a la Agencia Española de Protección de Datos y seguramente moverá Roma con Santiago para que puedas abrir la cuenta enseguida.

Hay bancos que mejor no solicitar la supresión de datos. Con Unik llevo una tortura para repetir promo con la cuenta de mi marido... al final hice supresión de datos y lo empeoró: online seguía igual sin poder abrir y en oficina no podían ni acceder a los datos (bloqueados).

Opino lo mismo, igual que la nueva redacción de las BBLL en bb.va y BK. Eso de salir en los medios de comunicación no nos sienta bien 🗞️📻

Hola, hace un rato Open m acaba d abonar los intereses de un depósito q me finaliza, en la cta nómina con fecha valor de mañana. Esperan quizás q utilice ése saldo o parte de él para provocarme un descubierto ?, me ofrecen también un 2,50% a un año con un día de límite para poder contratarlo y renovar éste q me finaliza. Que amables son ...

No sé si lo esperan o no, pero si dejas la cuenta a 0 seguro que te lo cobran.

Mira que todavía te tengo como una persona fiable, en el punto 4 ya me mosqueó que saliera un TAE negativo pero ya en el 6 lo entendí todo 🤸🏽

🤣🤣🤣

No creo que fuera casualidad, gracias por abrirnos la puerta de par en par... yo entré a los 5 meses desde la supresión y repitiendo promo 🍮

La cuestión es que ING si permitía reabrir a antiguos clientes habiendo hecho la supresión de datos, por eso estaban bastante pillados. Una vez los bancos permiten reabrir, si has hecho supresión deben tratarte como nuevo cliente de cara a promociones.

Pero bueno, la cuestión es que ING ahora cumple la ley, y puedes repetir promociones jeje

Buenas tardes.

Yo he tenido alguna experiencia así con SAB, pero me dijeron que acudiese a la sucursal (física) donde abrí la cuenta que tuve con ellos durante años. El problema surgió porque en un principio SAB no tenía una cuenta sin costes a través de internet -ActivoBank era, si no recuerdo mal, la entidad del grupo que operaba exclusivamente por internet- y cuando empezó a ofrecer una, además con remuneración, no pude acceder y lo dejé.

Agradezco tu información, pero yo tengo en mente algún cierre para 2027 sin el menor deseo de reapertura. Soy de despedidas sin reconciliación :-)

Saludos.
Guía Básica