Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.757 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Grácias. Sí la cerré el més pasado y con supresión de datos, me contestaron q por ley no podían borrarlos totalmente.Pero claro no es para q ellos puedan aprovecharse y denegar un nuevo acceso.

Atrae la República es un "bicho raro" para muchos ciudadanos, por eso no abrirán la cuenta. Parece que Biig está algo más asentadito 😅

Así es, una vez realizada la supresión de datos no deberían utilizar esa información para denegar la nueva reapertura de cuenta, pero desgraciadamente lo hacen y no queda otra que ir probando hasta que deje de salir el enchufe.

Pero si lo anuncia Brad Pitt ya es más fiable. 😆

El máx de importe lo indica claramente en la pequeña letra, son 100. Iré mirando, tengo un depósito a 0€ contratado desde ayer y si ingreso el dinero en la naranja lo contrata el día siguiente automáticamente en este depósito vacío. Voy a esperar un poco, si no optaré por esta alternativa.

Totalmente, yo me siento más segura con él como embajador. De ahí mi enorme entusiasmo de abrir la cuenta 🤪 Casi, casi, la tengo abierta, estoy en proceso de meditación 😆

Te falta un empujoncito para abrir cuenta en Trade.

A ver si el mes que viene contratan a George Clooney para un nuevo anuncio y así te decides. 😎

El lunes finiquito 50k d Open (3% 6 meses),pero ante la posible subida del BCE en sept aunq m dejara inj hasta prefería esperar.Asi q tengo dudas q hacer con ellos en cualquier caso ...

No...eso es simplemente es para captar rápidamente tu atención compi...
:)-

Buenos días, 

Pues no lo sé, yo no iba a abrir cuenta en TR pero cuando vi a Brad Pitt me decidí, es que sigue estando cañón y Jennifer Aniston dijo que era un empotrador maravilloso.

De esos 50k podrías picar un poco con ING al 3,25% y el resto lo dejas en barbecho en una buena cuenta remunerada como TR o el depósito de Santander a verlas venir.

Yo es que soy muy cauto con esto de las previsiones, a diferencia de épocas de bajadas mi experiencia me dice que en cuanto a subidas no siempre se cumplen, o mejor dicho, nunca se suelen cumplir en el calendario que prevemos. 
A pesar que haya indicadores que nos lleven a una pequeña escalada en la remuneración como la subida del Euribor, lo que realmente va a determinar el mercado será como de aquí a unas semanas acabará fluyendo el petróleo por los océanos del mundo (1ª variable)
Atendiendo a que quizás el BCE suba tipos el 10/09 (2ª variable), el dar por sentado que a los pocos días las entidades nos van a regar con una abundancia de depósitos al 3,5% es demasiado aventurado (3ª variable). 

Mejor dicho, a ver si TR sube esa TAE a mínimo un 3,5% y así me decido 😬

Y la verdad que capta la atención, lo han conseguido. Se habla más del "anuncio" de Brat Pitt donde está mudo que de del 3% de TR 🤣
Guía Básica