Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.754 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

hoy me han ingresado los intereses trimestrales estos de Pbnk, y han sido exactamente los mismos que el anterior vencimiento, pensé que sería algo mas porque tenia 2 dias mas , Rbank lo hace asi , pero estos de Pbank lo deben hacer anual, dividir entre 4 y se quitan de problemas, la verdad es que me da lo mismo , pero me ha extrañado un poco este sistema , saludos

Los amagos de ING..
Son desde la cuenta naranja, cuenta nómina o cuenta no cuenta?
Es que desde la cuenta naranja solo lo puedo hacer hacia dos cuentas que tengo de favoritas. A otras no me deja.

Enhorabuena por ese depósito @rollover

Pues yo creo que mejor que te haya salido a 3 meses que a 6, así te vence antes de final de año y es muy posible que el BCE haya subido tipos y puedas pillar buenas ofertas.

Gracias

Sí casi lo prefiero la verdad. Estaba entre ese y el Santander a "modo de remunerada" y al ver 3 meses me decanté por ING. Tengo otro a 3 meses al 3,5% que me vence pronto en ING a ver si para entonces renuevo en ING o me voy a Santander.

Es posible de en las próximas fechas tengamos oportunidades en otras entidades

Yo lo hice desde la cuenta nómina. Solo me funcionó a Trade (cuenta ficticia) pásate por el hilo especifico que se recopilan todos los condicionantes

A mi también me ha funcionado. Lo relato en su hilo. Vaya grata sorpresa del ienege. Gracias a todos los que habéis levantado la libre.

Buenos días, 

Son unos cachondos, me vence un depo de 50k al 3% dentro de 6 días, y me llega una notificación: 

Si algo funciona, ¿para que parar? Sigue ahorrando con nuestros depósitos naranja: 

50k --> hasta 2,15% TAE 

50-100K --> hasta 2,25% TAE 

A partir de 100k --> hasta 2,30% TAE 

Y son a 24 meses. 

Me temo que cuando vaya a llevarme el dinero a mi no me saltará nada, 

Para los que tenéis más experiencia con el tema de depósitos, y al respecto de las ofertas de amago del Santa y INj :

¿Creéis o sabéis si este tipo de ofertas tienen que estar registradas o supervisadas por el Banco de España? 

y si es así

¿deberían ser públicas las condiciones que ha de cumplir un cliente para poder acogerse a estas ofertas? 

Si no fuera así, se podrían dar situaciones que llegarian a rozar algún limite ético delicado.

Buenos días, 

No, las ofertas comerciales o condiciones individuales de cada depósito que lanzan los bancos no se registran ni se aprueban una por una en el Banco de España.

Lo que sí está registrado y autorizado es la entidad financiera en sí misma. El Banco de España vigila que los bancos operen de forma legal, pero las ofertas y tipos de interés son libres dentro de la competencia del mercado.

Buenos días, 

De todos modos, la diferencia entre Santander e ING, es 0,25%, con la particularidad de que los cántabros no penalizan la cancelación.

Para un depo de 50k a 3 meses la diferencia son 25€ netos (50€ netos a 6 meses), quizá merezca la pena perder esos pocos euros a cambio de poder cancelar sin penalización, se esperan al menos dos subidas de tipos del BCE hasta fin de año, se supone que repercutirán en los depos de los bancos.

Si algo funciona para que lo cambian 😂😂😂

Amago desde el SAN 

Yo probé un amago desde el SAN a INJ con 40K € y antes de nada me dijo que mi límite eran 30K € y no me dejó. 
Volví a intentarlo con 30K € (todo desde el móvil) y me salió el banner del 3%. Entonces ya pude aumentar el depósito hasta los 40K €. 
A la hora de ir a firmar la operación me dijo que lo intentase más tarde, que no se podía. 
Volví a la web y en Buzón – contratos y docubox, me aparecía como pendientes. 
Firmé desde ahí con autorizaciones que me enviaban al móvil y hecho. 
Tiene su aquel. 😊 

P.D.: Por lo menos para los torpes de solemnidad como yo

Hola, ya no soy cliente de ing. Cuanto tiempo dejó algún compañero mínimo para q le dejaran abrir cuenta como nuevo cliente, recuerdas ? 

Buenos días, 

Yo cerré con supresión de datos y a los 5 meses me dejó, creo que hay compañeros que lo pudieron hacer antes y también los había que después de un año no les dejaba. 

Es un poco lotería.
Guía Básica