Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.749 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

de Ingg -> TR

Pues así ha sido, y hace unos minutos he recibido un ingreso de unos céntimos, regularizando lo ya regularizado previamente. 

¿Como era aquello de no hay dos sin tres? Lo mismo vuleven a corregir por tercera vez.

Vaya con el becario.

🟥 https://www.finect.com/usuario/eduardogarcia/articulos/revolut-obtiene-una-licencia-bancaria-completa-en-francia-desde-donde-controlara-las-operaciones-en-espana

◼️
Revolut Bank S.A. comenzará a prestar servicio de forma progresiva a clientes de toda Europa, empezando por Francia. En fases posteriores se incorporarán otros mercados europeos, entre ellos Alemania, España, Irlanda, Italia y Portugal.

◼️La entidad lituana de Revolut, Revolut Bank UAB, seguirá siendo un pilar fundamental de las operaciones del grupo para el resto del Espacio Económico Europeo (EEE). Ambas entidades estarán supervisadas por su autoridad nacional competente y por el Banco Central Europeo.

En qué momento te ha salido, antes o después de meter la clave?

Yo he hecho una transferencia desde ING a Sabadell y no me ha salido nada.

Antes de validar la transferencia , 
muy similar al Deposito 3 del Santa

Alguien más confirma este depósito??? Sería de los más top

Yo he amagado a Pibank y tampoco, aunque también es verdad que el dinero lo acababa de mandar a ING, antes tenía 1 euro en la cuenta 😀

En TR no tengo cuenta, y me daba cosa poner una cuenta random

Yo acabo de hacer amago a T.R y no me ha salido nada

Wow!! Que bueno 👏👏👏
Quién lo pillara....🤑

muy interesante! en 10 dias me vence un deposito con ellos. a ver si suena la flauta. intentare con todos los bancos en los que tenga cuenta

Parí mi qué es una fake news, co estos calores las cabezas elocubran mucho😂

Quizás funcione sólo con TRADE, Revolut y cía.

En mi caso el del Santander me saltó con Revolut

Con Trade algún compañero ha confirmado que le salía, yo he probado y no me salía pero he probado con un importe pequeño porque tenía poco saldo en INJeta.

Hay que tener en cuenta que los amagos en INJeta de 5 y 10k no son tan sencillos como en Santander, ya que tienes que tener saldo en la cuenta a diferencia del Santander que te permitía hacerlos sin saldo.

Los los reyes del lío, da la sensación de que se lían a si mismos
Guía Básica