Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.746 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alemania 29,3% BEV

Irlanda 33,3% BEV

Australia 36%

Portugal 30,4%

Creo que lo voy a cargar un poco más entonces jeje

Aprovecha que no sabemos hasta cuando seguirá apareciendo el banner para el depo del Santander.

Igual que un día apareció, un día desaparecerá. 

Yo he cargado todo lo que he podido.

Voy a mover dinero desde Renault a Pibank, espero martes poder tenerlo en San y contratar

ya se ha ido monillo de vacaciones ????, creo que dijo que mañana, que le vaya y disfrute por esos mundos de dios

Mi intención es a la inversa... quiero ampliar mi posición en Renault para 3 años y olvidarme ese tiempo de renovaciones.

Tienes razón, lo ideal es soportar situaciones como la de Ceuta. 

yo al tener cubierto el FGD en RB 
estoy hasta pensando ebn a 4 años 
aunque me motiva algo mas si lo suben un poco 

No envían recibo pero es que no debe existir, me imagino que está dentro del recibo de agua de la comunidad. Pues lleva así casi 30 años, no es una cosa nueva, pero yo no gestionaba esta vivienda y me encuentro con este lío... tendré que arreglarlo, no sé cómo o inventar algo para el futuro inquilino.

Vamos, que entonces lo de que no pagabas agua era cierto. Somos ahorradores, lo llevamos en las venas 🤭

En mi caso hablo de la remunerada de Renault. Ahora mismo por situación  de tipos y situación personal prefiero disponibilidad ó plazos cortos.

Voy a tratar Santander como una remunerada.

Lo ideal es soportar lo que quiera la mayoría en este país... sea para bien o sea para mal, pero en ningún caso pasa por importar las salvajadas que algunos pocos pseudo-patriotas les gustaria que ocurrieran.

Guía Básica