Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.733 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡¡¡ Un barco de 350 millones !!! 🤯

Ya tiene que tener pasta el tio.

Que poca confianza me dan estas cosas del dueño de revolut, me da que le da todo un poco igual al hacer ese tipo de cosas y esas cantidades de dinero para un barco de donde saldran? No nos quedara con el culo al aire.

Como dirija el banco iguan que actua en su vida personal, lo llevamos claro... 🤣

También habrá que ir teniendo en cuenta las ZBE no solo dónde aparcar 😂😂

Luego vienen los lloros.

Con Burgo de Osma flipe con la Catedral (más grande que otras siendo el pueblo más pequeño). También me sorprendió saber que el Atlético DON Jesús Gil era nacido en ella 😅

El 16 de octubre me divorcio de ese personaje 

La verdad es que el precio de los alimentos es una pasada lo que han subido en los últimos años.

Da miedo ir a hacer la compra.

Tú y todos.

A partir del 16 de octubre estampida de salidas en Revolut. 😆

Pues el depósito a 5 años de Avarda al 3,25% TAE no está nada mal.

Avarda (por Raisin) ha subido en todos sus plazos pero el único que veo interesante es el de 5 años.

Así has quedado las subidas:

El depósito a 6 meses sube del 2,31% al 2,47% 

El depósito a 1 año sube del 2,50% al 2,65%

El depósito a 2 años sube del 2,55% al 2,95%

El depósito a 3 años sube del 2,80% al 3,05%

El depósito a 4 años sube del 2,90% al 3,15% 

El depósito a 5 años sube del 3,00% al 3,25% 

Mañana Norwegian...no sé cómo se pone sin un copia pega, la cuenta plus se mantiene 2,51, la normal de 2,05 a 2,20

Totalmente de acuerdo, la provincia de Soria es espectacular. La laguna negra de Urbión, el cañón del río Lobos, el embalse de la cuerda del pozo con la playa pita (una de las mejores playas de interior de España), el punto de nieve de Santa Inés, la fuentona de Muriel, la zona de pinares (la mayor concentración de pinos de la península ibérica)... Y en cuanto a pueblos que merecen la pena pues la lista es interminable, El Burgo de Osma, Medinaceli, Vinuesa, Calatañazor...

La plus deberían subirla al 2,75%, más aún con las oportunidades que ya hay por encima del 3%. En otros tiempos cuando las mejores cuentas remuneradas nacionales estaban entre el 2,8 y el 3% en 2024 (Renault Bank, Ebn, Evo que ya no existe), Norwegian estuvo al 3,7. Así que ahora ese 2,51% se me antoja muy escaso.

Guía Básica