Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.714 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pues hoy le toca revisar a renaultbk, espero q suban el depo a 3 años y la cuenta remunerada...

la cuenta la podian poner en 2.25 % 
pero el deposito a 3 años no creo que lo toquen , en todo caso tienen margen en el de un año 

Dado que el BCE pospone la próxima revisión de tipos hasta septiembre, entonces aplicando la lógica por esta parte no albergo demasiadas esperanzas que los bancos tiren al alza sus productos de ahorro. Pero por contra conociendo que algunas entidades compiten en captación de pasivo y que su homólogo competidor VW recientemente movió ficha, pues por este lado quizás RB necesite de realizar algún ligero reajuste en su oferta.

No creo que suban ninguno de los dos, como mucho podrían subir un 0,1% el de 1 año.

Claramente lo necesitaría para el de 1 año, pero no creo que lo hago por su comportamiento histórico con este plazo.

Gracias. Me he pasado por el hilo y he puesto una pregunta ya que tengo tarjeta de crédito de santanderconsumer y no se si servirá cambiando el iban de cobro a la nueva cuenta online. ¿Sabes de algún listado de tarjetas que sirvan para la promoción?

Comunica, debe estar llamando todo el mundo :)

Buenos días, , 

Mira que son los alemanes, con cambiar una B por una W se puede liar la pajarraca, por tonterías así luego empiezan las guerras, y si hay pactos o alianzas pueden ser hasta mundiales.

Como se ve que los responsables de esos nombres no leyeron historia.

OK, puse EdB (FGD) de memorieta, y en efecto me refería a EdW (FOGAIN).

Buenos días, 

No importa, tu insiste 🤣😂🤣😂🤣😂😂

En las bases legales de la promo, no se especifica. Ponen esto:

"Tener activo el Servicio de Pago Bizum asociado a la Cuenta y hacer mínimo de tres envíos al mes.
O hacer un mínimo de un movimiento al mes
con una Tarjeta de Crédito Santander"

El "combo" perfecto sería que te concedieran una tarjeta de crédito nueva, con la promo del cashback del 1%.
Guía Básica