Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.713 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El móvil sólo accede ella y tiene activado Santander Keys. Gracias de todas formas 

Buenas de nuevo,

Muchísimas gracias por la detallada explicación que me has dado... Así me has dejado:
 Trade mantiene el capital en cuentas globales/comunes (ómnibus) de bancos fiduciarios (actualmente, creo que franceses y alemanes). 
En principio, no hay riesgo, pues debe comunicar a la entidad en cuestión qué saldo corresponde a cada cliente.
No obstante, hay personas con cierta reticencia. 

"Cuentas omnibus, bancos fiduciarios (he tenido que buscar qué significa)", personas con cierta reticencia = yo misma...

Se supone que la cobertura la da el FGD del país del banco fiduciario que te toque. En los países actuales, es igual que en España: hasta 100K.

El banco fiduciario que me toque, a investigar entonces... Ni loca!

La opinión generalizada es ésa. Aunque todavía hay quien mantiene que, en el caso de fraude interno por parte de Trade, la cobertura no la daría el FGD. Sí, quizás, el EDB alemán, con la mencionada limitación.
De ahí que aún haya reacios a contratar esta cuenta. 

Encima con dudas de quién cubriría el FGD... Yo ya no es que sea reacia, es que lo acabo de apuntar en la lista negra de bancos, justo debajo de "Cajamal", jajajjajajajajjajjajj...

Prueba a firmar los documentos del depósito desde el buzón.

Entiendo que tiene Santander Key activo para la firma.

Pues intento hacer la transferencia sin fondos… y me dice fondos no disponibles, y no me sale ninguna oferta.

Es como te ha explicado perfectamente @croqueta, el bizum y los recibos son opcionales y con el igreso recurrente de 1500 euros mensuales recibes 15 euros al mes durante 2 años o si prefieres el de 800 euros mensuales recibes 10 euros al mes durante 2 años.

Si tienes Pay.Pal cualquier cargo que hagas en la cuenta de Santa te cuenta como recibos, es decir con dos cargos mensuales de unos céntimos cada uno ya recibirías otros 10 euros cada mes.

Tres cosas:

- El banner, sólo sale amagando transferencia mediante la App. Desde la web, que yo sepa, a nadie le ha salido.

- La transferencia ha de ser de tipo ordinaria o programada. No inmediata.

- En caso de que te salga el banner, ocurre un paso antes de llegar a firmar la transferencia. Y te aseguro que, antes de ese momento, te habrá dejado poner el importe que hayas querido, sin importar que tengas o no ese saldo en la cuenta.

Si llegas al paso de firmar la transferencia, y/o a un paso en el que ya te está impidiendo continuar porque no tienes suficiente saldo en la cuenta, es que no te ha mostrado el banner.
Puede ser que en esta ocasión no te haya salido (puede ocurrir), o que en tu caso nunca llegue a salir (hay quienes comentan que nunca les sale). Es cuestión de reintentarlo, hasta que te salga, o hasta que te canses de probar.

Nota: para clientes muy recientes, se comenta que pueden necesitar esperar hasta 3-4 días desde que crearon la cuenta, antes de que les salga el banner, y que luego al pinchar en él aparezca la opción del depósito en cuestión (12 meses, 3%).

Por supuesto, ante la duda, se descarta. Se duerme mejor.

Por cierto, otro que usa cuenta ómnibus en banco fiduciario, es Revolut, para la cuenta remunerada del 3'51%. Por si también la quieres descartar.
En su caso, el banco es fijo: Deutsche Bank.

En el caso de Trade, manejan una serie de bancos (no me los sé todos) (salen en los contratos), pero creo que son sólo alemanes (Deutsche Bank,...) y franceses (Crédit Agricole, Natixis,...). El Cliente puede ver, mediante la App, en qué banco o bancos (creo que pueden ser hasta dos) está depositado su capital.

Es lo que intenté. Si que lo tiene activo. Puede ser el móvil porque ya es antiguo y empieza a dar problemas con apps que no las deja instalar. Le compraré uno nuevo y el fin de semana vuelvo a probar. Gracias a todos

Fíjate si duermo mejor que intento no usar apps de bancos en el móvil (y las pocas que tengo es porque para operar mandan códigos allí, los miro y cierro sesión)... Cómo para contratar cosas de esas....

RV tampoco, lo tenía metido en el mismo saco de TR sin saber lo que me habías contado...

SalU2!

Yo estuve dos semanas así, y eso que lo intentaba varias veces cada día.
Hasta que instalé la app en otro terminal y pude firmar los contratos.

Mucho me temo que el problema es la antigüedad del terminal (móvil)

Ahí está, ese es el problema, mi móvil también es antiguo. Pero yo no pienso comprarme uno nuevo, a mi siempre me duran mucho los móviles. Utilicé el de mi mujer sin problemas, puedes utilizar el tuyo para las firmas. Lo único es que cada vez que cambio de móvil (utilizo el mío para crear el depósito y el de mi mujer para firmar desde el buzón) tengo que activar el  Santander Key en dicho móvil. Me llega el código de seguridad a mi móvil y lo introduzco en el de mi mujer.

Buenos días.

Al margen del debate sobre las coberturas de Trade Republic, me gustaría comentar algo que has dicho. Cito tu párrafo y la parte que comento en negrita.

Hubo un largo debate, pues podía implicar falta de cobertura por parte del FGD, pudiendo tener que entrar el EDB (creo que se llama), el homólogo alemán del FOGAIN.
El EdB, puedes pinchar aquí para acceder a la página en inglés, es el equivalente alemán a nuestro FGD, si entras en la página siguiente puedes comprobarlo.

También puedes confirmarlo a través de la IA de Google.

El equivalente alemán a nuestro FOGAIN es el EdW, casi el mismo nombre. Te dejo el enlace a su página en inglés.

Para cualquier duda lo más seguro es escribir en inglés o alemán al EdB o al EdW. Siempre me han contestado rápido y sin escatimar detalles, dos veces incluso.

Saludos.

Creo que te lo guardan 3 días 

ojo al euribor diario ,  6 sesiones seguida por encima del 2,9x % , y rozando ya el 3 % 

Guía Básica