Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.708 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

My:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Muuuchas gracias ! Grande Monillo!

Buenos tardes 

Una pregunta , para Sacar de Big era necesario a una cuenta vinculada o cualquier cuenta IBAN??

Y para llevármelo a SANTANDER 
 es una cantidad de 50k, pero si no consiguiera mañana constituir el depósito Santander 3%, luego para sacarlo ...limite 30k y estaba pensando en hacerlo dos de 25k

Creo recordar que era a cualquier cuenta

Perdona la molestia, me ha surgido una duda. 
Acabo de ver que hay que ir invirtiendo mes a mes en productos para tener esa remuneración, es así?

Tengo una duda con la tabla y es que empieza en negativo aun metiendo 1k y haciéndote premium. Me explico (espero). Tu ingresas 1k como yo hice el otro día, el resto ya el 26 del próximo mes. Ese 1k me está rentando ya al 2,5 supongo.

¿Va implícito en la tabla?. Es que si no, para alcanzar ese 0,75 extra las cantidades y los porcentajes serán menores cuanto mas metas

La tabla My aplica el 3,25% TAE al saldo suponiendo que lo mantienes durante 1 año y pagas el premium 1 año.

Por ejemplo:
(70.000*3,203/100-12*7,99)/70.000*100=3,066% TIN
(2.000*3,203/100-12*7,99)/3.000*100=-1,061% TIN Las cuotas son mayores a los intereses si lo mantienes así.

Es una estimación general. No es para casos transitorios donde te cambie el % en unos días.

Entiendo, por el segundo ejemplo, el de 2k, que no está incluida la diferencia. Tampoco son unos días de promoción, en el mejor de los casos son 6 meses y 4 en el peor.

Gracias y saludos.

Cuando te haces premium ves si cambia dentro de la app el porcentaje del 2,50 al 3,25??
O eso solo se ve al mes siguiente cuando te paguen??

Lo siento, no lo se porque me haré premium a final del próximo mes cuando meta mas cash tal como me recomendó @Monillo

Si te refieres a disfrutar del 3'25% en la cuenta de MyInvestor: no, no hay que invertir nada.

Los únicos requisitos son:

- Ser cliente el 30 de junio.

- Activar la promo (código promocional + incremento de al menos 1000€ sobre el saldo a 30 de junio) en julio o agosto.

- Suscribirse al plan premium (7'99€/mes), si no se tenía ya.

Esta promo, no requiere nada más. Y como suscriptor premium, no hay otro requisito más que pagar la cuota mensual.

Con saldo 50 céntimos el 30 de junio que tanto por ciento me tendría que salir para los 69999,50 restantes?
Entiendo que sera el 3,25 al se una cantidad ínfima los del 30 de junio.

Gracias ,a mí me sale así y eso que no he metido aún los 1000 euros para activar el interés extra.
Yo creo que se activa una vez metes el código SALDO 26 aunque no metas los 1000 euros.
Entiendo que en cuanto pague el premium ¿volverá a cambiar al 3,25%??
Guía Básica