Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.699 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos noches,

Yo soy antiguo cliente:

El otro día le subí las condiciones y no se si no las guarda o hay que dárselas cada vez o no es lo suficiente potente para analizarlo bien. Si lees las condiciones creo que lo deja bastante claro, el año pasado que hubo promoción de aumento de saldo, te calculaban la media de cada mes.

.3. Común a ambos.
Una vez adherido a la promoción, el cliente podrá seguir aumentando su saldo hasta el 31 de diciembre de 2026.
En el caso de clientes actuales, todo el saldo medio que exceda el existente a 30 de junio de 2026 se remunerará al 2,50 % TAE (o 3,25 % TAE si es cliente actual con Cuenta Premium).
En el caso de nuevos clientes, se remunerará al 2,50 % TAE la totalidad del saldo medio desde el primer euro.
Los límites de remuneración se detallan en el punto 4 siguiente. Para clientes actuales, cada uno de los dos tramos se remunera hasta un máximo de 70.000 € (es decir, hasta 140.000 € máximo por cuenta, en total). Para nuevos clientes, el límite es de 70.000 € sobre el saldo total de la cuenta

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Cómo tenga que llamar a la "Bruja Lola" voy también apañado (Dios la tenga en su Gloria por todos los buenos momentos pasados con ell@).

Sinceramente, no es una exclusiva de la entidad naranja. Por desgracia son muy pocos los que ofertan por igual a antiguos y nuevos clientes 🤷🏻‍♂️

A ver lo que dura de líder porque luego (parece surrealista) viene, por ejemplo, una entidad Lituania y ofrece en ese plazo el 3,11% colocándose en el TOP de la lista 🤦🏻‍♂️

Cierto, puede caer un email con alguna oferta segmentada. Justo la que mencionas (depósito a 3%) fue lanzada en dos fases. 

La primera a ciertos clientes con un margen de tiempo para su contratación aceptable (clientes de primera) y una segunda fase con un margen de tiempo para su contratación de 4 días incluyen fin de semana (clientes de segunda). Y por desgracia había clientes de tercera (los que no recibieron el email).

Lo hicieron "requetebién" 👎

Bueno, antiguos clientes con una cierta antigüedad y no tener la vinculación de nomina.

Pero es cierto que rebajaron el plazo de sus famosos 5 años.

¿Ésta cuenta es para todos los clientes o sólo los nuevos?

Curioso como MyInvestor a los nuevos les da "intereses" y a los viejos "ganancia patrimonial".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si, a mi también me abonaron ayer los 10€ de la tarjeta del Santander, 10€ netos .
Saludos

De todo hay.

En marzo OPBK nos sorprendió con una promo nómina de 360 euros exclusiva para antiguos clientes, aunque es verdad que no es lo normal.

Perdón, te lo aclaro (aunque ya @sparrow-in-jail
creo que te ha comentado algo):

- ¿Esas imágenes de dónde han salido cada una, por web, por email, por app?

La primera es de un email que llegó ayer y la segunda es de la web que enlaza desde el email

- ¿Las has recibido siendo cliente antiguo de antes del 1jun26 o como cliente nuevo dado de alta tras el 1jun26?

Soy cliente antiguo de antes del 1jun26 (creo que poco después que tú, porque me hice cliente días después de tu tutorial de alta, por lo que llevo caminando y desconectando de redes hace ya bastante tiempo).

Espero haberte aclarado (Mira tu correo porque has tenido que recibirlo también).

Saludos.

Yo un depósito lituano para contratarlo me tendría que dar un buen extratipo.

Yo pude aprovechar esa promo como antiguo cliente de OPBK, así que muy contento.
Guía Básica