Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.683 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He visitado la web.... y no encuentro el depo. 4M al 2,5% que dices. Hay que hacer algo para verlo ?

Buenos días, 

Y Mahoma su profeta.

Siento no poder ayudarte porque no tengo cuenta en ING, simplemente es una noticia que he pegado en el hilo, pero seguro que otros foreros podrán ayudarte.

Lo siento. Saludos.

Buenos días,

Pues llevas razón hoy es el viernes siguiente al día 12 del mes, de momento no han pagado, confiemos en que lo hagan durante el día.

Buenos días, 

¿Y no podías haber pedido supresión y luego abrir online? tendrías acceso a todo sin comisiones y con las promos, todavía estás a tiempo de cerrar y pedir supresión, si no tienes mucha prisa claro.

Quería abrir la cuenta en SAN para tener mi primera b0dega, más que para aprovecharme de promociones.
Realmente todavía estoy perdiendo mi virginidad con los tin0s y las b0degas. 😀

Me alegra comprobar que a otros tambien les parece "demasiado grande"... Hablo para Rankia: ¿Por favor pueden quitar un par de puntos de tamaño de fuente, o en su caso, volver a la fuente anterior?
Gracias

Buenos días, 

Yo soy cliente y me sale en "contratar" hasta el 31 de julio. Creo que primero tienes que hacerte cliente, porque es para incrementos de saldo.

Buenos días, 

ok pues.

Ok Sparrow..... entonces ha sido por no entrar como usuario registrado, por lo que queda aclarado.

salu2

😂

Suelen pagar a partir dé las 00:00 dé ésta noche 

Personaliza usando un filtro uBlock como quieras. Fuente, tamaño y espaciado:

rankia.com##*:style(font-family: "Segoe UI", sans-serif !important; font-size: 16px !important; line-height: 1.4 !important;)

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Bueno mientras tanto, si estás en un PC, puedes apretar simultáneamente las teclas Ctrl y - para bajar el tamaño de la letra. O Ctrl y la rueda del ratón hacia atrás. Para dejarla como estaba con Ctrl y 0 (cero)
Guía Básica