Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.678 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Será cuestión de tiempo que hagan los cambios en la web y aparezca para todo el mundo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

El 3,15% aparece en la información precontractual del depósito si vas a contratarlo como cliente:

Pues yo tengo un vencimiento a mediados de agosto que pensaba llevarme a Santander o a Trade, pero con este movimiento de Volkswagen creo que renovaré con ellos si aún lo tienen vigente.

Monillo es exactamente  como dice el compi una vez en la zona personal al empezar la contratación eligiendo 12 meses 

Buenos días.

Pues dentro de los bonos corporativos de VW que ofrece la app de TR, el vencimiento más cercano a 1 año que ofrece es este de aquí, vencimiento el 1_oct_2027, con una rentabilidad del 3.1884% sobre el cierre de ayer, de la cual una parte nada desdeñable es rendimiento implícito. El cupón es del 2,25%, así que el resto del rendimiento queda para la diferencia entre el precio de compra/venta.

Los precios de los bonos están bajando, lo que obligará a VW a financiarse más caro. Sería interesante estudiar la relación entre las emisiones de las empresas en el mercado de deuda y las remuneraciones de los depósitos, pero tampoco son muy fáciles de comparar porque hay diferentes tipos de bonos y son formas de financiación con grados de seguridad diferentes. Los bonos mencionados arriba son "Senior Unsecured".

En resumen, VW Bank está ofertando una rentabilidad que supera la ofrecida por las emisiones de deuda con vida residual un año o poco más, pues en este caso el bono es de 2019, emitido por Volkswagen Financial Services AG, a la cual pertenece VW Bank.

No se asusten, que corto con el off-topic y salgo corriendo de aquí ..... ¡Ciaoooo!

VW no es un banco que suele cambiar cada poco tiempo los intereses 
si lo han puesto hoy el 3,15 %  a no ser que tengan una avalancha de contrataciones , deberian aguantarlo en agosto 

Sí, yo creo que el nuevo depo de VW al 3,15% 1 año aguantará al menos hasta septiembre.

Muchas gracias por tu respuesta. ❤️

Muchas gracias por tu respuesta ❤️

En algun apartado de la zona cliente de myInvestor aparece que parte de tu saldo remunera al 2.50% y cual al 0.30% o 1.00%?    Es por evitar tener un dinero allí esperando un interés y que luego sea menos. Y tener algo con lo que poder reclamar. 

Buenos días.

¿Sabéis cuál puede ser el motivo por el que, al intentar darme de alta en la cuenta online de Santander, no me lo permite y me indica que debo continuar el proceso en una de sus oficinas?

¿Existe algún truco o alternativa para poder contratarla completamente online, o la única opción es acudir a una oficina?

A ver si la competencia espabila y sube también sus depósitos, que VW ha pisado el acelerador.

Pues si sigue, a primeros de septiembre cobro el trimestre de selfbank al 2,75 y como no se pierde lo cobrado, cancelo y abro este.

Guía Básica