Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.673 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me ha funcionado a las 9 de la mañana.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No les vale la firma del certificado digital??
Más auténtico que eso ...
También tiene que ser manuscrita??
Para cerrar la.cuenta te mandan un formulario para que lo rellenes?
Y para supresión vale con el formulario estándar o también tiene que ser uno específico de ellos?

Ostras!!! Y sin enterarnos de esas ventajas!!! ;)

Cierras y abres y ya eres nuevo,por aquí ya hubo alguno que lo hizo y le funcionó haciéndolo en el mismo día o al día siguiente.
Si lo haces recuerda que también ha promo amigo
Yo llevaba un año sin supre y reabrir siendo otra vez nuevo

Claro, ese ha sido el error. Los pasos intermedios no hay que decirlos, meter miedo innecesariamente. 🤣

En mi caso le dije que había que abrir la cuenta online GRATUITA para constituir el depósito del 3% 12 meses. Que los intereses se los iba a ENSEÑAR mes a mes, que en total sus BENEFICIOS serían X 🤪 y que si en 3 meses o 6 quería cancelarlo que le pulsaba en el botón MÁGICO y al instante ya tendría el capital + intereses disponibles.

Después, yo me hago en posesión de su móvil y lo gestiono todo 😈

Te envían ellos el formulario
Lo pongo en el correo ...
No obstante lo tienes en internet.

Pues he conseguido algo con los mayores pero con medianos nada 😰

Decidme si esto es normal🤦🏻‍♀️:

1. Pagar descubiertos técnicos una y otra vez.
2. Pagar cuota de mantenimiento de tarjeta de crédito por no cumplir (y da igual) 
3. Mantener ahorros en una cuenta que te da un 0,10% o menos
4. No subrogar hipoteca y pagar +6% (pero da igual)
5. Y mil descuidos varios, pero da igual...

🫩🫩🫩 He informado hasta la saciedad, echado broncas, dado información, ofrecerme a gestionar cosas (como búsqueda y traslado de hipoteca) etc. Dado por imposible. No es lógico que una se preocupe más que el propio interesado. Que pasa de todo, pues más yo. Ayudo a quién me lo permite.

Maldita cartillita de la Caix4kk, yo también la padezco. Digo que todo está visible en la App... Sí, sí, pero hay que actualizar la cartillita. Como si tuviese vida propia 😰 A veces me asusto.

Te lo dije. La cartilla es lo más importante para ellos. Ahí pone lo que tienen para poder reclamar ellos. Todavía parece que fuese un documento notarial realmente con BOP/BOE, cosa que no pasa con las tarjetas bancarias.

Gemini:
------------------------------------------
Sí. Cuando se pierde una cartilla o libreta de ahorro (o un cheque), el banco no puede emitir un duplicado sin más porque el documento original sigue teniendo validez legal.

Para anularlo y evitar que un tercero lo cobre, se inicia un proceso judicial de anulación de títulos-valores (o de extravío de libreta). El procedimiento habitual funciona así:

El Proceso de Anulación

• Paso 1 (Denuncia y Banco): Informas al banco del extravío. La entidad bloquea la libreta para que nadie opere con ella.
  • Paso 2 (Denuncia Policial): Conviene interponer una denuncia por pérdida o robo ante la policía.
  • Paso 3 (Publicación en el BOP / BOE): Para dar validez legal a la anulación y proteger a posibles terceros de buena fe, la ley exige publicar el anuncio del extravío en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) o en el Boletín Oficial del Estado (BOE), además de en un periódico de gran circulación.
  • Paso 4 (Plazo de espera): Se abre un plazo de oposición (suele ser de un mes desde la publicación). Si nadie se presenta reclamando la posesión legítima del documento, este queda anulado definitivamente.
  • Paso 5 (Duplicado): El banco emite la nueva cartilla libre de cargas.
Nota actual: Este proceso formal (y costoso por las tasas de publicación) se exige principalmente si la libreta contenía saldos muy elevados o era al portador. Para saldos pequeños, muchos bancos asumen el riesgo y emiten un duplicado firmando un documento de indemnidad donde tú te haces responsable si aparece la cartilla vieja.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

🤣🤣

A seguir padeciendola, no otra 🤷🏻‍♀️

Buenas tardes,

Pues yo sigo, la verdad es que con los 20000 pasos diarios me estoy poniendo en forma, además no uso las redes sociales que estaba enganchado a todas, es un buen acicate.

Además de los pasos y la ausencia de redes sociales deberían sacar mas hitos, alguno cultural como la visita diaria a museos controlando tiempo o la lectura de un número de páginas de libros diaria, pero no novelas fáciles, sino libros que impliquen un acercamiento a la cultura, harían un listado ecléctico: "Critica de la razón pura" de Kant," Parménides" de Platón, "Oficio de tinieblas 5" de Cela, "Reflexiones sobre la guerra, el mal y el fin de la historia" de  Bernard-Henri Lévy, "Antología poética" de Severo Sarduy, "Aforismos filosóficos, mi pensamiento profundo" de Donald Trump.... 

Buenas tardes, 

Bien, coño,  bien, ya va siendo hora de que dejemos de estar discriminados y tengamos que venir a la civilización para poder sacar la tarjeta en un cajero.

Dado el coste de la insularidad ultraperiférica tendrían que darnos un tipo de interés en la cuenta mejorada, al menos un 1% TAE por encima de lo que dan en el resto de España.

😆😆😆 Qué bueno, lo que me he reído.

Añade cine, que también es cultura 😝

Buenas tardes, 

Vamos a ir despacito, si metemos al cine habrá que meter la musica, luego hablaríamos de cultura popular y al final acabaríamos  pudiendo incrementar el dinero de la cuenta escuchando a  Bad Bunny.

Guía Básica