Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.672 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con lo nuevo de MyInvestor 3,25% más Revolut 3,51%, B100 se habrá quedado seco.
Yo he vaciado 22k de B100 Health este finde. Ya me harté de los retos y gastar con la tarjeta para un 3% que también da incluso Trade 3,04% sin requisitos.

Si está caído B100 no te recomiento insistir para que no te bloqueen el usuario.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

😂 Parece qué sé ha refrescado pues ya sé puede entrar pero yo por sí acaso, por hoy, no lo vuelvo a tocar.
Gracias por responder 🙂

Yo cerré la cuenta y al día siguiente era cliente nuevo, sin problema.

Mi madre a tanto no llega pero sacarla de bancos españoles es imposible, ahora incluso prefiere tenerlo en saba en remunerada que coger el depo de Santa porque tiene que hacerlo online y esa transferencia igual se va a Trade..seguiré insistiendo, espero en septiembre ver algo "mascado" para que lo vea blanco y en botella y acepte, 1 año máximo siempre.

y en los tiempos que corren hay falta de sheriffs  para controlar tanto bandolero

Buenos días 

Envía correo electrónico a soporte@bancobig.es
dpo@big.pt
SOLICITANDO CIERRE CUENTA Y BORRADO de datos.
TE CONTESTAN ;enviándote que rellenes el Formulario de cierre de cuenta.

Y me enviaron después el siguiente correo:

""el formulario de cierre de cuenta. Sin embargo, hemos notado que la firma contenida en el mismo no es válida o no cumple con los requisitos establecidos.

Para poder continuar con el proceso de cierre de cuenta, el documento ha de ser firmado:

De forma manuscrita con la firma igual a la del DNI.
Firmar electrónica.""

Después te confirmarán cierre y borrado

SALUDOS

Monillo, igual por aquí, vacié 22000€ de la Health cansado retos y gastos de tarjeta para llevarlo al Santander al 3% 1 año con amago y sin penalización. Con la fuga lo mismo aumentan el interés, pero ya me da igual, mantengo B100 por el 2,5% de la Save aunque de momento con 0€.

@Monillo ¿Has quitado "el remarcado verdecito" del depósito de 3 meses al 3% de MyInv por algo? Está al mismo nivel del de INJeta, no? 🤔

Sí, gracias. ING también quitado para mañana. BiG tiene 3m al 3,25% nuevo cliente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hay algún formulario genérico de borrado de datos? Gracias. Cuánto tardan en volver a considerarte nuevo?

Más fácil y más opciones que te da el Santa ya quisieran muchos.Si lo lees bien ,los depos del Santa son completamente cancelables sin penalización de intereses.
Se cobran cada mes los intereses.
Cancelas y los cobras
Los mantienes y cobras y aseguras.
Si salen cosas mejores ,cancelas,si no pues asegurado un añito.
Revo lo tengo completo.
TRADE vaciado para depos en Santa y asegurar.
MI como otra opción..para próximos vencimientos.

Tan fácil como simular una transferencia para un día en concreto por si fallas que no se vaya a TRADE pues la puedes cancelar.
Yo ya la doy por imposible,ni extranjeros ni españoles todo en Caixa al cero patatero.
Me pongo malo solo pensarlo..

¡qué buena eres! Aquí mi familia nada de nada, no hay manera, mi madre alguna vez parece que sí, pero.... luego se echa para atrás. 

Les doy por imposibles a mayores, medianos y pequeños. 
Guía Básica