Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.670 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estaría bien tener las condiciones ya que me suena a mi también que eran hasta el 31 de julio o agosto y el otro día vi que ponía hasta el 12/7... así que no se si alguien lo cambió al sacar la promo..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No, tienen la cuenta de oficina. No se como la llama el santander. 65-70. Con decirte que son de los antiguos clientes que heredo santander de aquel banesto. Con eso te digo todo. Mira que no abra habido oportunidad de cambiarse de banco para aprovechar otras cosas, pues ni eso

Ayer hice la comparativa con el 3% de TRADE y con los 8€ de comision al mes, la diferencia era pequeña llenándolo al tope 70k€...no sé si me estoy perdiendo algo pero no me resulta atractivo Myinvestor...

A mí me pasa lo mismo con mi madre,se debe creer que estoy gestionando la herencia🤣, prefiere tenerlo muerto de risa al cero por ciento que hacerme caso y meterlo en cuentas que le den una remuneración extra,ya estoy cansado de pelearme con ella,la doy por imposible..

Comparado con TRADE no hay mucha diferencia, como tampoco la hay con el depósito del Santander al 3% .. pero hay gente que necesitamos diversificar para no superar el FGD. Luego tampoco podemos comparar las ómnibus de TRADE con el resto. 

6 euros y pico a favor de MI,pero ten en cuenta que también te aseguras hasta final de año el 3%.
Veremos cómo evolucionan los demás.
También tienes Santa en depos,Te lo asegurarias hasta julio del año que viene,además cancelable parcial o totalmente sin penalización de interés.
Si no eres cliente de my investor pasate por el foro y te das de alta con el código de algún compi.

En mi opinión gana santa,amarrar el 3% durante 1 año y lo que salga completamente disponible.
Segundo MI,remuneración un pelín más alta pero amarras hasta final de año 
Y tercero TRADE,sin asegurar ese 3% hasta cuando..

Ese ha sido y está siendo mi distribucion para atar el ahorro 

Lo que tengo en Pibank desde Enero al 2,5% /12m
Santander al 3% /12m
Myinvestor al 3,25% /6m ??

Monetarios y ultra corto a ver cómo se comportan porque no han sido buenos tiempos en lo que llevamos de año

Lo bueno .. todo cancelable y remuneración trimestral en los ecuatorianos y mensual en el resto 

No olvides revoluti hasta 25K al 3,45TIN

El domingo, el depósito al 4% a un mes aparecía disponible hasta el día 12 de julio. Llamé y así me lo confirmaron. Esta mañana miré la web y aparecía disponible (podéis ver que ponía hasta el 31 de julio; pensé que lo ampliaban). Llamé y me dijeron que les habían informado de que lo iban a quitar. Lo renové y, a las dos horas, lo habían quitado, dejando solo el de 3 meses al 3%. Llevan un jaleo importante…le hice un pantallazo.

Si es que con gente mayor es imposible. Entre que ya no lo necesitan y que no se fian con tantas cosas que les cuenta Sonsoles, no hay nada que hacer.

A mí me da mucha pereza myinvestor. Bastante lío tenemos con tanta cuenta para andar pensando si me sale rentable o no. me quedo con el 3% del santander y sino haitong.

Pero esa remuneración es para todos o para cuentas nuevas?
Guía Básica