Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.666 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo esta mañana ya hice limpieza. Puse a 2 nuevos en el equipo para siempre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas tardes, 

Haya paz, parafraseando a los Beatles: All we need is love.

De todos modos recuerdo que sigue funcionando el botón mágico para quién le interese.

yo a uno ya lo tenía en el equipo

Mira... zanjo el tema ya con esto  porque lo que se busca es eso, atención y conflicto.
Argumentos he dado bastantes y podría dar más .  A mi me ha discutido esa persona poco. Se lo ha hecho a los demás pues yo lo calé pronto.
Afirmaciones extravagantes ha dicho muchas. Por ejemplo, tema "plátanos fumigados", que lo he pasado muy de puntillas.
  Voy a extenderme ya que pides argumentos,  pues se más que de esto que de finanzas  y ahorros o macro y microeconomía ( de las que sé poco y la mayoría lo he aprendido aquí).  Humildemente creo que puedo aportar al respecto :
  En España y toda Europa y EEUU ( los que exportan a USA tienen además de lo que voy a describir los cumplimientos de la FDA y estar certificados en más cosas y contar con  una persona específicamente formada, lo que llaman un PCQI) , los productos alimentarios que llegan al mercado, sean de origen animal o vegetal tienen un listado de productos  (antibióticos y fitosanitarios entre ellos) permitidos y no permitidos, dosis  límites  de aplicación y momentos específicos del procesado permitidos  para los  compuestos autorizados, así como límites aceptables en los alimentos finales, y unos períodos de supresión antes del sacrificio o de ser llevados a consumo que deben garantizar la inocuidad y seguridad alimentaria, así como la calidad del producto. Todo esto está basado en evidencias científicas multidisciplinares acumuladas desde hace décadas en las que participan muchos profesionales con diferentes formaciones .Su cumplimiento, a su vez, es controlado internamente por los departamentos de compras, calidad, producción y operaciones, entre otros,  y su incumplimiento tiene consecuencias legales.

Además del autocontrol citado  que efectúan los propios fabricantes/productores ( recogido en  un tocho de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico que incluye instrucciones técnicas , procedimientos , BPM, protocolos, técnicas analíticas, fichas técnicas de productos, muestras testigo de cada lote, trazabilidades etc.)   y de que  todo ello se guarda en registros firmados por las partes implicadas, hay más.
Están varios controles externos  a través de  inspecciones  de la administración (funcionarios pertenecientes al Cuerpo Superior Facultativo de sanidad y de agricultura,  licenciados con oposiciones superadas del grupo A  )  y auditorías de, al menos,  dos tipos. Por un lado están las auditorías de  los  entes acreditadores de reconocido prestigio (AENOR, SGS, DNV, Bureau Veritas  etc.) que certifican el cumplimiento de los estándares de calidad a los que se haya adherido  y por otro  las  auditorías de propios de los clientes, sean estos las cadenas de distribución o fabricantes que lo usen como ingrediente en sus productos.
 Si  tras la auditoría de la certificadora de los estándares de calidad (las cadenas de distribución  y muchos fabricantes suelen exigir dependiendo del producto GLOBALGAP, HALAL, ECO, KOSHER, BRC, IFS, ISO 2200 etc. a sus proveedores desde hace 15 años o más y suelen ser estándares más exigentes que la propia legislación, con cláusulas específicas ) se pierde la certificación el distribuidor o cliente  te desclasifica como proveedor . Básicamente estas en problemas graves de supervivencia del negocio. Y algunas auditorías no son anunciadas, así como algunas inspecciones  o visitas de la autoridad competente...

Todos los implicados ponen su firma y conocen a qué se atienen si falsean o dejan pasar lo que no deben. Todo lo expuesto está recogido en Leyes nacionales y europeas y en Reglamentos Técnico Sanitarios.  Pero es que además  de todo esto, por si fuera poco,  está en este caso  el consejo regulador  del plátano de Canarias. 

¿Se pueden hacer trampas o haber errores que afecten a la seguridad del producto final? Si, muy excepcionalmente y con todo lo que implica a nivel de riesgos para los implicados, y  hay más de los segundos que de los primeros. Si esto ocurre, llegamos por ley si o si a las alertas  de obligatoria comunicación a las autoridades sanitarias y a las recuperaciones de producto.   Fraudes son muy excepcionales y con consecuencias de cárcel y responsabilidad civil ( ver la carne mechada hace unos pocos años). ¿Puede haber fallas en el sistema? Las hay pero tampoco son norma, y si se demuestran se corrigen. La norma es que no nos fumigan con cualquier cosa y de cualquier manera los plátanos , o lo que sea que comamos , de manera descontrolada.
 Es, por tanto, una barbaridad suprema, un alarmismo  brutal y  propio de una ignorancia absoluta de como funcionan las cosas  afirmar con la seguridad que lo ha dicho que los plátanos, por norma,  tienen tantos o más fitosanitaros peligrosos cuando llegan al comensal que otros productos análogos ( ya es barbaridad suponer que las bananas vengan de donde vengan los tengan...).
¿Más datos? La mayor preocupación según encuestas  de todo tipo, incluido CIS, son la vivienda y la situación política, los datos de la escalada de precios son públicos. Es un tema que abre noticias de prensa escrita, hablada y audiovisual a diario, sea cual sea la línea editorial de los distintos medios.  Los padres hacen donaciones en vida para que sus hijos puedan hipotecarse ( que se lo digan a los notarios), los estudiantes pasan las de caín buscando una habitación etc.. Pero no... la vivienda no es un problema actualmente, el problema es que la gente no sabe buscar ( pero ni un enlace de viviendas asequibles se aporta). Y aquí viene lo más grave: llama monguers a todos los que ven la situación de la vivienda, la sufran o no .
 Monguers todos sabemos que es "mon.gólico" ( no quiero ser censurado) saltándose la censura. El insulto más zafio posible en mi opinión. Y diré mis razones:  porque nadie tiene la culpa de nacer con trisomía en el gen XXI, y lo mismo le está leyendo alguien con un familiar que nació con eso,  como otros nacieron con el gen de la alopecia o con un color de piel o de pelo determinado. De muchas cosas se tiene la culpa , pero de estas cosas no, y usarlas como insulto define a la persona. 
Aclaro en este punto que no tengo familiares con síndrome de Down,  pero me ha molestado que al 99.9% que si nos preocupa  la vivienda, nos afecte o no, seamos monguers que no saben buscar o ver ,  tanto por la naturaleza del insulto en sí cómo por lo que subyace de creerse genial  (o más bien por  necesitar atención y hacérselo bien a cualquier publico para así creerme alguien). Exactamente igual con los costes de la vida, que eso también lo discutió a otros ... aplica exactamente igual. Los datos abruman como con el precio de la vida y como han evolucionado los salarios y de como el salario mediano se acerca cada vez más al mínimo interprofesional.  Sólo con relato no se mata el dato

Y así todo... metiéndose en mil conversaciones durante dos o tres días diciendo barbaridades  estrambóticas ( mayor calidad de la marca blanca es otro ejemplo ya refutado por mi, y mira que la consumo!!!)  provocando  simplemente que se le conteste: la reacción, el protagonismo barato y el conflicto.
¿Y para colmo de la tergiversación soy yo el que "le falta" por decirle a otros que no alimenten más el troll (sinceramente es la actitud de lo que ha hecho, no una atribución ad hominem del peor nivel como ha hecho él/ella  a la inmensísima mayoría  que cree que la vivienda es un problema)?. 
Es de chiste y muy burdo acusar de insultar a quién te expone, victimizándose torticeramente,  máxime cuando se ha usado por su parte el tipo de insulto que ha tenido el valor de proferir con tanto desahogo. Y tu le has comprado el relato:  sin afearle lo de que el tema es tan simple como que son monguers que tienen coches de 100k pero se quejan del coste del día a dia de la vida. Y eres el único que se ha sumado hasta ahora  a su clavo ardiendo de que yo le he insultado. Que quede bien claro. También para ti el troll soy yo ( ergo si para ti señalar comportamiento de troll es un insulto , tú también me estás insultando. No se si te habías percatado de la incoherencia en la que incurres)

Más cosillas: faltas de ortografía tenemos todos, yo el primero,  más si incluimos aquí acentuaciones y puntuaciones, y  si tenemos en cuenta que esto no es un informe o mail de trabajo, que uno revisa concienzudamente.  Pero en el caso de "haber" es sangrante. No es una confusión, no son prisas, no es que la "b" y "v" están al lado en el teclado... supone confundir dos verbos totalmente distintos así como su significado y su uso. Es muy llamativo incurrir en eso ( varias veces, ya me saltó a la vista hace semanas)  a la vez que decimos con total seguridad que vemos ofertas que nadie  más ve y defendemos una versión del mercado de la vivienda totalmente alternativa y opuesta a los datos oficiales con cero argumentos (nadie sabe buscar, son monguers, yo si supe buscar y los demás no, afirmo ofertas de derribo que no demuestro pues me estoy pensando quedármelas... si es que es cómico!!!) Idem con  la evolución de los salarios y el coste de la vida . Genios que ven lo que nadie ve hay pocos, los demás que creen ver lo que nadie más ve son otra cosa. Y los genios se expresan con un mínimo de propiedad, no escriben haber cuando no toca y dan datos serios. Eso si, como vimos en la TV hace no tanto en prime time, los que no son genios pero van de geniales discuten a físicos y geólogos hasta la esfericidad del planeta, careciendo de formación alguna al respecto pero con vehemencia, seguridad en lo formal y nulo sentido de la realidad y del ridículo.

Lo de que las mejores ofertas son como se dice en el argot, con bicho, lo dije yo. No lo dijo esa persona y no sé que tiene que ver entonces lo de que hace años no se llamaba así pues hablo de ahora. Bicho puede incluir también una  una nuda propiedad, cosa que ni tú ni el habéis comentado pues no concretáis nada ambos, pero entonces no es vivienda para entrar a vivir sino que cuanto más barata más joven y mejor de salud está el usufructuario , por lo que se sale de la ecuación totalmente.  Si es que todo es igual!!!!
Finalizar con tu manera de referirte a mi en este post al que te contesto, citándome con arroba en una contestación directa a mi post. Es tan rara y llamativa como el "haber", así  como empezar aclarando que no eres su amigo (Excusatio non petita, accusatio manifesta ) y como tus argumentaciones.
No te conozco, no sé si eres  o no su amigo, familiar , eres como él (o sin el como y eres él/ella con otro nick) y como no puedo comprobar lo que me dices respecto de no conocerle , y además me da igual, es razonable ponerlo todo en duda cuando me acusas a mi  de faltas de respeto y de practicar el trolleo y no al que llama monguers a millones de españoles.

Dejo el tema, el/ella se queda en "ignorar" para ni leerlo más.  No contestaré a nadie más al respecto porque  sé muy bien que sólo que hablen de ellos les pone, sea para bien o para mal...

Por suerte,  desde hace 24 h prácticamente todos han dejado de contestarle y yo asumo que tal vez se busque otro nick para acecharme en un futuro en cualquier renuncio que como humano imperfecto que soy, cometeré.

PD: el panamera ya lo tengo en la cochera. Y consume menos que un yaris hibrido, digan lo que digan monguers que no saben de automoción ni de comprar bien un coche. 

No te preocupes, Málaga me coge un poquito lejos y prefiero mis playas a las suyas!!

Charlotte, he tenido que traducir lo que me has puesto pues yo sólo hablo andaluz... 
Yo soy más de la antigua usanza y digo lo de "dato mata relato"...

Yo también voy a zanjar el tema, ya que veo que no entiendes las cosas que digo, y sigues erre que erre.
Lo de los plátanos 🍌 se lo decía de coña a @ulises2345
, pues siempre está de broma, pero veo que te lo has tomado muy en serio (incluso diría que te a afectado personalmente).
Él decía que las bananas son un 65% de productos químicos, y para decirle que éso no es verdad le dije que los plátanos eran parecido (estoy seguro que lo pilló, pero se me olvidó poner el emoticono de la cara sonriente 😂 que siempre pongo).
Y sobre lo de monguer, ya he explicado el contexto en el que lo decía (gente que a pesar de intentar ayudarle dándole todo el trabajo hecho no quiere ahorrar, pero quejarse sí, y por éso decia que parecían monguer (tontos, nada más, porque hay que ser muy tonto para no aprovechar los ahorros cuando te los dan hechos, sin tener que trabajarlo tú mismo), pero nada, sigues erre que erre con que se lo he dicho a todo el mundo.
Hay gente muy cabezona y cerrada, y con ésa gente no se puede razonar nada.
Y para tu información no conozco a @zirconito
de nada (ni a nadie de aquí). 
En fin, queda zanjado el tema (por fin 😂). 
Quería contestar para que no se saliera con la suya de seguir diciendo cosas que yo no he dicho. 
Y pido disculpas a todos los demás, que yo soy el primero que siempre dice que no se hable de otras cosas en los hilos, pero no quería que ésa persona se saliera con la suya de poner en mi boca cosas que son mentira y me difamara/insultara. 

🤫 Depósitos y tabla por favor.

Ami me pasa a finales de mes pero no veo la ventaja teniendo revolut al 3.50... o me estoy perdiendo algo

La banca española pelea a cara descubierta por atraer al cliente nuevo

La batalla va a continuar sea cual sea el escenario geopolítico. Los bancos vamos a seguir monitorizando en tiempo real a los competidores para responder inmediatamente al menor movimiento de ficha”, señalan en una entidad mediana nacional que cree que no habrá tregua a corto y a medio plazo. Y es que nadie está dispuesto a dar su brazo a torcer.
No ha sido hasta la mejora de la oferta de Bankinter, a finales de junio, cuando se han desatado las hostilidades entre las entidades españolas que más están apostando por este producto (depósitos, cuentas).
“Estamos en un momento de brutal competencia entre bancos. Nadie se quiere dejar ganar la partida, porque el riesgo de pérdida de clientes es alto Los auténticos rivales son las entidades españolas, porque las ofertas muy agresivas de los neobancos internacionales hacen mucho menos daño en la práctica en términos de cuota”, aseguran fuentes financieras.
Muy buen día a todos.

Insinúas lógicamente que se están vendiendo productos ecológicos que no lo son verdad?

Buenos días, 

Lo de la venta de productos ecológicos con trampas no lo puedo afirmar porque no lo sé, he contado la anécdota de una frutería de mi barrio de hace años. De todos modos....somos latinos.

En cuanto al uso de pesticidas cada vez está más regulado, el uso de productos fitosanitarios desde 2015 tienen que comercializarlos y aplicarlos personal con capacitación, les suministran un carnet, hay distintos niveles, el agricultor si no tiene personal a su cargo solo necesita el nivel básico.

Si te puedo decir que desde hace años se han prohibido muchos productos en la UE que eran muy usados, algunos agricultores dicen que con los de ahora es como si echaras agua, que no hacen nada, ¿Si se hacen trampas? pues sí, se hacen como comenté.

En mi zona (capital provincia, 100000hab, zona norte). En mi calle, edificios de 60años, yo vivo en uno, piso reformado obviamente. Se estan vendiendo 4º pisos sin acensor, sin garanje (gastos comunitarios 150€/año) reformados no hace mucho en torno a 40k. Cre que si coges algun 4º de serie (ventanas de madera/acero) y cocina de leña. (necesaria reforma si o si) se pude conseguir entorno a 25-30k. Zona bien situada, colegio, centro medico, parada bus, super a 5 minutos andando. Me lo estoy planteando como inversion de cara a alquilar... Lo que al ser un 4º sin ascensor te limitas a gente joven casi en exclusiva 

Si te refieres al hecho de activar la promo de MyInvestor:

Te estás perdiendo:

- Una posible alternativa, para mover el dinero, cuando el 16 de octubre se acabe el periodo promocional de Revo.lut. Ya veremos que otras ofertas salen, de aquí a entonces.

- Una alternativa para colocar ya el capital que exceda los 25K que se remuneran en Revo al tipo bonificado.

Opino que es buena idea dejarse activada la promo, aunque no la vayas a aprovechar de inicio, porque hay fecha límite para activarla: 31 de agosto.

Notando que la activación consiste en introducir el código promocional, y hacer el incremento de 1000€. Quiero decir, que si de inicio no se va a usar, no hay por qué hacerse premium (el 3'25% está accesible sólo para clientes antiguos).

Notando también que habrá clientes de MyInvestor a los que no les interesará demasiado:

- Clientes nuevos desde el 1 de julio (no pueden optar al 3'25%, ni siquiera siendo premium).

- Clientes con "foto" de saldo muy mala a 30 de junio. Sobre todo, si por aquel entonces no eran premium (el saldo hasta la posición del 30 de junio, se seguirá remunerando a tipo de interés que se tuviera ese día (ej. 0'30%)).

Tengo a mis padres, de banca tradicional con 100k en SAN rentando al 0. Les he comentado lo del deposito del 3 pero no hay manera de convencerlos y me da una rabia que el banco se apoveche de esta manera... Podeis darme algun consejo para convercerlos? Mi madre esta por la labor pero a mi padre se lo comentas y responde lo mismo que las paredes... nada
Guía Básica