Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.659 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ríete todo lo que quieras.
Yo me río más con mi casa sin hipoteca ni leches.
Obviamente si buscas una casa nueva pues la tienes que pagar cara. 
Pero hay muchas de 2° mano muy buenas y baratas. 

Lo he pensado.
Comprar, una pequeña reforma (si es que lo necesitan) y vender. 

No me río de ti, es mi incredulidad de lo que comentas, no conozco a nadie que diga que no han subido los precios, me parece genial que encuentres casas de segunda mano económicas, donde yo vivo imposible

Reformar es lo mejor si se quiere invertir.

En idealista llevo años mirando y en mi zona ni existen 

Tengo una duda, soy Premiun desde hace meses, active la promoción SALDO26, el lunes me vence un depósito Premiun de 25K, el cual irá a la cuenta e incrementará el saldo que tenía en ella.
Esos 25K que irán a la cuenta, si los dejo en ella, se remunerarán al 3,25% TAE? 

Sí. Los depósitos vencidos de MyInvestor no sirven para activar la promo SALDO26 pero una vez activada sí cuentan como dinero nuevo para el 3,25%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ya ..😁😁🤣🤣🤣

Se gasta mucho más porque precios más caros para comprar lo mismo y además a ese precio más caro le sumas el IVA que como es más caro el precio pagas en consecuencia más IVA.

Bueno, depende de cómo se mire. Esos 3k parados obtienen muy buena rentabilidad con el incentivo que se recibe de 33'75€ netos al mes.

De todas formas, a ver si quitan ese requisito 🤣🤣🤣

Como se veía en la imagen subida por Monillo, de cara a activar la promo, aparte de haber introducido el código promocional, acuérdate de cumplir el requisito de traer al menos 1000€ nuevos desde fuera de MyInvestor, que hagan que el saldo en la cuenta sea al menos 1000€ mayor que el que tenías el 30 de junio (si desde entonces habías sacado dinero de la Entidad, puedes necesitar traer más de 1000€).

Ese requisito NO lo puedes cumplir con el dinero que te ingresen por el vencimiento del depósito.

Una vez activo, como sí habéis comentado, lo que te ingresen del depósito sí será contabilizado para el cálculo del saldo medio. Así que todo lo que sea incremento respecto al saldo del 30 de junio, será remunerado al tipo bonificado.

El depósito del Santa al 3, es abrir cuenta online y hacer amago?
Sólo eso?
No hay que poner ningún código promocional?

Efectivamente solo eso y cruzar los dedos para que te salga el banner del deposito. No hay que meter ningún código 

Y que la gente es muy manirota, y le gustan las cosas caras porque dicen que supuestamente tienen más calidad 😂 
Guía Básica