Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.654 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es cobertura 📶 Movistar en fibra indirecta y móvil. 

Tienen antenas propias de telefonía móvil también.

Claro.
Movistar tiene preferencia, y después Digi. 

Poquísimas y en contados sitios (que yo sepa). 

Sí. Compraron el espectro del que tuvo que deshacerse por requerimiento la fusión de MasMovil con Orange.

Lo sé, pero han hecho poco uso de él 

Buenas Tardes, 

Muchas gracias, ya lo he visto, de momento hasta ahora no he superado los 50k, tengo que ver ahora cuando empiece a superarlos.

Si no fuera por gente como tú esas cosas no las descubriríamos nunca.

🤣🤣🤣

Anda, que tú lo mirarías el primero si superase los 50K y lo sabes

Buenas tardes,he estado comparando lo del 3,25% de MyI y otros al 3%.
Con el premium de MyI para la cantidad máxima que son 70K sacaríamos unos 6 euros y pico extra cada mes descontando los 8 euros de la suscripción y nos aseguraríamos ese interés hasta el 31 de diciembre.
Ahora bien.Tengo dudas.
1 ¿Se puede hacer uno premium entre el 1 de julio y el 31 de Agosto que es el periodo para suscribirse a la promo??CREO QUE SI
2 ¿En caso afirmativo la suscripción la cobran automáticamente?Lo pregunto porque he leído que los periodos remunerados empiezan a partir del 1 de cada mes.
3¿Si me hago premium el 31 de julio el 1 de agosto ya sería premium y me remuneraria al 3,25%?
El 3 de agosto me vence un depo en Big y quisiera tener activo el plan premium desde el 1 de agosto para hacer el traspaso.
A ver los que tenéis premium y os habéis leído las bases me podéis ayudar.. @croqueta @monillo
Me he leído las bases y mi interpretación sería esa,segundas opiniones??
Un saludo

1.- Premium se puede suscribir cuando se quiera. La cuota del día de alta se prorratea hasta el día 3 en que siempre se cobra entera.
2..- MyInvestor remunera la promo al 3,25% si el día 1 del mes se era Premium.

La cuota se cobra cada dia 3 y la promo paga si se es Premium el día 1.

3.- Sí, te remunerarían al 3,25% el mes que empieza desde el 1ago que se paga a primeros de septiembre. No me apuntaría al Premium tan ajustado el 31jul y menos como es éste banco. Lo haría el 30jul o antes. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias @monillo,¿
1 ¿desde que te apuntas a premium no te lo cobran y te suscribes el mismo día??
Es que tardan en hacerte la suscripción??

El Premium lo cobran el mismo día de la 1ª suscripción a precio menor prorrateado desde el día del alta hasta el día 3 siguiente.

Si te suscribes el 30jul, inmediatamente te cobran del 30jul al 2ago (7,99/31días*4días) y cuando llega el 3ago te cobran los 7,99€.

No sé lo que tardan pero no me la jugaría dando de alta el Premium el viernes 31jul y que quizás el sábado 1ago no se haya actualizado y no pille el 3,25% para agosto.

Cada día anticipado es 7,99/31=0,26€

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Eso me pasa a mi con la luz en Octopus, facturas 0€, pero tiene el inconveniente de quedarte con un recibo menos para promociones de bancos 😊

¿Podrías definir "- Clientes medio nuevos: 3% hasta próximo aviso sin límite", por favor?

Ahi miré yo y no me la habian limitado , seguía al 3%
Guía Básica