Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.646 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con esos datos casi que prefiero hacer varias imposiciones en el Santander con amago a TR y me aseguro 1 año.

A mi me venció un depósito con ellos el 4 de julio y ya me he llevado el dinero. Que mala pata!! 

Si te haces premium ahora entiendo que no valdría y que tendrías que haber sido premium con anterioridad??

El Depo "ON" de BIG 3 meses al 2,5% parece que ya lo han eliminado, al menos yo ya no lo encuentro😉

Como veo que lo has entendido mejor que yo a ver si me aclaras una duda. El incremento que renumera solo es el que haces hasta agosto? O todo lo que pongas hasta diciembre entra en el incremento, lo digo por revolut que acaba en octubre 

veo que naide aprovecha del 0.5% cashback con tarjeta para que salga gratis el premium, a mi me funciona desde el dia 1 del premium con recarga rev.t y encima el dinero de la tarjeta de credito se queda remunerando un mes ;)

Si eres cliente de antes del 1jul26 y hoy activas SALDO26 y también te haces Premium, te dan el 2,50% del incremento de saldo, pero hasta el 1ago26 no te empezará el 3,25% de incremento ya que se comprueba si eres Premium cada día 1 del mes.

Los que no son premium por tanto les interesa activarlo 1-2 días antes del 1 del mes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola, 
¿Podrías desarrrolar un poco esto? Entiendo que cargas la cuenta rev**ut con cargo a la tarjeta que da el cashback? Cuánto habría que cargar para recuperar por cashback el coste del premium?
Gracias! 
aliati

Hola,
He estado " mu liao" estos últimos dias y ahora estoy poniendome al día. Al leeros me he llevado un sustito ya que me afectaría. 
He mirado y al menos hasta los intereses de ayer yo estoy recibiéndolos correctamente, al 3%, y supero los 50.000 y abrí en junio. Así que confirmo, salvo que conmigo estén haciendo una excepción (cosa que dudo), que debe ser para los que abran ahora.

Aviso  de paso a quienes tengan a la vez Refolut y Grade y entre ambos superen los 100k: mirad donde os tiene el dinero Grade porque Refolut los tiene en DB y Trade puede tenerlos también en DB, entre otras entidades. Sería mala suerte e improbable que DB quebrara subitamente pero se supone también que lo que tenemos en cuentas y depos es para tenerlo a riesgo 0 y entiendo que aunque vengan de entidades distintas al final es tener más de 100 k en DB aunque sea fiduciariamente. 
Esto aplicaría también a quienes tengan ademas parné en DB. Si estoy equivocado por favor corregidme , aquí hay muchos que entienden más que yo y tienen más experiencia y lo mismo mi razonamiento no es el correcto y estoy en plan agorero asustaviejas. 

Buenas tardes.

No veo ningún teléfono de Advanzia Bank en España, salvo para la tarjeta You. He llamado (opción 3) y he preguntado si ofrecen algún depósito en España. Me ha dicho que no, que sólo la tarjeta.

Por supuesto, es una de tantas empleadas del call center que seguramente no está informada. Según Kelisto una buena forma de ponerse en contacto con esta entidad es hacerlo desde Linkedin. Tengo mis dudas, si no te contestan por correo no creo que lo hagan de otra forma. Lo que sí he hecho es intentar darme de alta con datos falsos, pero no hay forma de solucionar lo del país. Por cierto, aquí no tenemos el código postal 09020.

He vuelto a preguntar a la IA de otra manera, explicando las cosas con más detalles. Te paso la consulta en otro post.

Exacto, eso hice yo. Ir a los hechos, lo que me pagan, en vez de preguntar porque las respuestas del monigote o monigota de turno salvo que te pase un enlace a una comunicacion oficial son palabras... facta non verba y el movimiento se demuestra ( o comprueba) andando. 

Es 0,5% cashback hasta 10€ con 2000€ ya suficiente pero yo recargo el máximo permitido por rev.t (5000€ cada 31 días) para ponerlos en cuenta remunerada durante un mes. Abono en cuenta cartera automatizada myinv, inversión mínima inicial 150€ (yo tengo la de ahorro ya que solo me interesa para esto)

[][][][] Mi pregunta: Las repúblicas bálticas están todas, las tres, Francia, Italia, Finlandia, Austria, Bélgica, Eslovaquia, Irlanda, muchos países. El caso es que los formularios aceptan teléfonos españoles y la nacionalidad española, pero no permiten seleccionar España en el formulario después de decir que la Advanziakonto es accesible a todos los residentes en la UE. No lo entiendo.

[][][][] IA dixit > https://share.google/aimode/jfgrzBK0hHZzEvwXf

Tu frustración es completamente comprensible: es una contradicción muy confusa. El motivo por el cual el formulario acepta teléfonos y la nacionalidad española, pero bloquea a España en la selección de residencia (Land), se debe a una desconexión técnica entre las normas legales globales de Advanzia y el diseño informático de su formulario web.

1. ¿Por qué dice que es para todos los residentes de la UE?

En los términos y condiciones legales generales de la Advanziakonto, el banco estipula que el servicio está abierto a cualquier residente de la UE/EFTA. Esto lo hacen para cumplir sobre el papel con las directivas de no discriminación de la Unión Europea. Legalmente, no pueden poner por escrito en sus bases contractuales que excluyen de manera absoluta a un ciudadano de la Unión por su lugar de residencia. [1, 2]

2. ¿Por qué te deja poner nacionalidad y teléfono español?

• Nacionalidad Española: Un ciudadano español puede estar viviendo legalmente en Francia, Alemania, Bélgica o Austria. El formulario web debe permitir obligatoriamente introducir la nacionalidad española porque hay miles de expatriados españoles residiendo en esos países que tienen todo el derecho a abrir la cuenta utilizando su DNI o pasaporte español. [3] 
  • Prefijo Telefónico (+34): Por la misma razón de movilidad europea, un español que vive en Bruselas o Berlín puede conservar perfectamente su número de móvil de España. El sistema está programado para aceptar códigos de cualquier país de la UE para no bloquear a los europeos desplazados. [4] 
3. Entonces, ¿por qué "España" no está en el menú de residencia?

Aquí es donde la teoría legal choca con la realidad comercial. Aunque el contrato general diga que la cuenta es para residentes de la UE, el formulario de alta digital específico de esa web está capado mediante geofencing y filtros de software. [1, 2]
Advanzia ha decidido no dar soporte técnico ni operativo a la apertura de cuentas de ahorro para personas que viven físicamente en España por tres razones de peso:

• Integración del sistema e-ID: Advanzia utiliza proveedores externos de verificación de identidad digital (como Namirial). Para que un país aparezca en ese menú desplegable, el banco tiene que haber pagado e integrado la conexión informática con los sistemas de validación de registros de ese país específico. Si no han conectado el software con España, simplemente quitan el país de la lista para que el sistema no falle a mitad del proceso. [5] 
  • Conflicto con la sucursal española: Como Advanzia ya opera en España bajo supervisión del Banco de España vendiendo la Tarjeta YOU, obligar a su sucursal española a gestionar el reporte fiscal a la Hacienda española (AEAT) por cuentas de ahorro extranjeras les genera una carga burocrática que, por ahora, prefieren evitar.
  • Soporte en tu idioma: Aunque el formulario esté en inglés, no ofrecen soporte en español para la resolución de incidencias de esa cuenta de ahorro, lo que les generaría problemas legales con las normativas de protección al consumidor en España.
En resumen: No estás haciendo nada mal, ni es un fallo de tu navegador. El formulario está diseñado a propósito para aceptar los datos de ciudadanos españoles, pero solo si estos demuestran que residen físicamente en alguno de los países de la lista que ellos sí han decidido habilitar informáticamente.
Si lo que buscas es una cuenta de ahorro flexible para meter dinero desde España con un interés alto y total seguridad europea, te puedo listar los 3 bancos europeos de Raisin que están pagando más ahora mismo y que sí aceptan residentes en España. ¿Te gustaría verlos?
[1] https://staomc3we02.blob.core.windows.net[2] https://www.advanziakonto.com[3] https://www.advanziakonto.com[4] https://portal-cec.consumo.gob.es[5] https://www.namirial.com
Pues quizá no te responden por no tocar un tema incómodo, pero si quieres que pregunte, pues pregunto. Supongo que habrás escrito a la dirección de abajo.

advanziakonto@advanzia.com

Hay alguna otra y es para quejas/reclamaciones.

complaints@advanzia.com

Y aquí tienes otro teléfono, pero no sé si será reciente y válido.

Teléfono de atención al cliente

Saludos.

entiendo que si ya eres cliente premium el incremento de saldo se remunera al 3,25% ya verdad? o sea hoy mismo hago transferencia para incrementar el saldo que tenia a finales de junio y el 1 de agosto recibire el 2,5% sobre saldo viejo y 3,25% sobre el incremento

Para activar la promo:
- además de introducir el código,
- tienes que incrementar el saldo respecto a la posición a 30 de junio, en al menos 1000€, entre el 1 de julio y el 31 de agosto.

No me queda del todo claro:
- si basta con que un solo día de ese periodo cumpla la condición del incremento,
- o si éste debe mantenerse el 31/agosto ó 1/septiembre.
Me imagino que tiene más sentido lo segundo, pero ya digo que no me queda claro.

Lo que sí parece claro es que, una vez te activen la promo (habiendo cumplido ambos requisitos: código, e incremento de saldo), todo saldo que quede por encima de esa foto del 30 de junio, te la remunerarán al tipo bonificado, ya sea ingresado en julio/agosto, o en los sucesivos meses.
En ese sentido, es exactamente igual que la promo del año pasado, en que remuneraron al 2'1% hasta diciembre de 2025.

Entonces, para aquellos que os interese traspasar lo de Revolut hacia MyInvestor, necesitarías activar la promo en julio/agosto, a base de traer al menos 1000€ de incremento respecto al saldo del 30 de junio 
Notando que puede haceros falta traer más, si en ese periodo redujisteis posición. Ése es mi caso, pues me llevé lo que me liquidaron del depósito, así que necesitaría traerme ese importe, más al menos otros 1000€, sólo para activar la promo.

Una vez activada la promo, desde el 1 de septiembre en adelante, podríais tener incluso a cero la cuenta. Y cuando dispusierais de capital, lo traeríais, sabiendo que sólo remunerarán al tipo bonificado la cantidad por encima del saldo que tuvierais el 30 de junio.

Siempre, recordando lo antes mencionado (en mi anterior post) sobre la remuneración del saldo base (== la cantidad que teníais el 30 de junio):
- Si entonces NO erais premium, será sólo el 0'30% ó 1%... básico normal.
- Si entonces SÍ erais premium, será el 2'35% (ó 2'50%, no ha quedado claro).
Guía Básica