Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.645 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, ya la vi en la aplicación 

Ahora las dudas, te puedes hacer premium hoy y acogerte a la promoción del 3,25

A mi no me deja activar la promocion. Vi el codigo una vez en promociones. Y hahora a desaparecido cuando iba a activarlo.

A alquien mas le pasa que no le sale el codigo? Ya actualice la aplicacion y nada... 

Hay que leerlo bien, gracias Monillo 

Hola @monillo

¿Te han dado alguna respuesta estos señores de Advanzia? La oferta parece interesante en caso de poder acceder desde España.

¡Un saludo!

A mí tampoco, aparece código no válido. Vamos a darles tiempo 

Buenos días.

Ya que me preguntas te contaré mi experiencia con ellos, pero dudo que responda a tus dudas, aunque quizá pueda ser de interés para alguien por algún motivo. Siento no poder responderte mejor.

• Hace años mi madre tenía cuenta en Pay Pal. Tras su fallecimiento Pay Pal se negó a cerrar su cuenta alegando que tenía pendiente un pago al hipermercado de Alcampo, lo cual es técnicamente imposible, tal y como me confirmó la propia empresa, porque ellos no entregan un pedido cuyo cobro no tienen garantizado.
  • Tuve que ir a hablar con el SAC de Alcampo en persona. Fueron muy amables, lo resolvieron y se disculparon.
  • A los de Pay Pal los amenacé con denunciarles por mantener abierta la cuenta de una persona fallecida. Después de hablar con varios imbéciles por chat, logré encontrar a alguien con un C.I. dentro de la media que se disculpó, me dio el pésame y me dijo que el dinero que quedaba en la cuenta 9,99€ ya se lo donarían ellos a una ONG. La cuenta que mi madre tenía asociada ya estaba cerrada y allí no se podía transferir. 
    • Les dije que buscaría yo la ONG. La web de Cáritas no funcionaba bien entonces (2020) y encontré Acción contra el Hambre. Allí fueron los 9,99€. Rápido y sin ningún problema técnico.
      • Cuando hice la que sería última declaración del IRPF de mi adorada madre encontré que la ONG ya había comunicado el donativo. También encontré en mi cuenta el justificante.

No sé más porque no hice más donativos. Saludos.

Sin respuesta de Advanzia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En el apartado mensajes de la app

Sí, pero a medias... Viene explicado en las FAQs:

"23. Si me hago Premium una vez empezada la promoción, ¿se me aplica el 3,25 % automáticamente?

Sí, de forma automática, pero no al instante: el tipo del tramo de incremento se revisa cada mes, el primer día
hábil. Ese día miramos si tu cuenta es Premium; si lo es, ese mes cobras el 3,25 % en el tramo de incremento, y
si no, el 2,5 %. Así que, si te haces Premium a mitad de campaña, empezarás a cobrar el 3,25 % a partir del mes en el que, en ese primer día hábil, tu cuenta ya conste como Premium — y lo mantendrás mientras siga siéndolo, hasta que acabe la promoción.
Ten en cuenta que esto solo afecta al tramo de incremento. El tipo del tramo base se fija al empezar y no cambia en toda la promoción, te hagas Premium o no."

Es decir, si te haces premium ahora:

- El incremento de saldo respecto al 30 de junio, te lo remunerarán al tipo bonificado para premium: 3'25%

- Peeero, todo el saldo "base" (== cantidad igual a la que tenías el 30 de junio), seguirá remunerada al tipo que tenías entonces:

Si eres un usuario antiguo, y no eras premium por aquel entonces, sería el rácano 0'30%.

En mi caso, es curioso:
En junio, aún era premium.
En julio, ya no lo soy.
Entiendo que si volviese a hacerme premium ahora, mi saldo base también se remuneraría al tipo premium, no bonificado (el 2'35%).

No obstante, a mí me han fastidiado con la elección del 30 de junio, pues coincide que me entró un vencimiento de depósito, y lo saqué el 1 de julio... Mala suerte.

Aún así, entre que entiendo que mi saldo base se remuneraría al 2'35%, y que el incremento estaría al 3'25%, unido a volver a contratar los depósitos premium, probablemente me vuelva a interesar... Tengo que volver a hacer cálculos.

My investor, a groso modo hay que llevar dinero nuevo tomando como referencia (foto) el 30 de junio. El dinero que vence en los depósitos se considera dinero nuevo. 
El dinero nuevo remunera a un interés. El dinero viejo al interés actual de la cuenta. 

No estaría mal que hiciesen como ING que ya te calculan directamente lo que se considera dinero nuevo o no.

En la remunerada suya te lo dan por 1 año y sin condiciones
Guía Básica