Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.643 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tocando aquí. No me aparece por eso mi duda y es que no me fio de trade, por cambiar a santa

Buenos días.

No puedo comprobar los enlaces que paso, es decir, sí los leo, pero cuando no me afecta no los leo completos y no siempre es fácil saber si el tema ya ha salido en este hilo. Eso sí, compruebo la fecha.

Yo fui clienta "de sucursal" de Sabadell. Cerré la cuenta en plena era de los tipos ultracongelados. En aquel momento yo ni siquiera podía ocuparme del dinero por circunstancias personales. En SAB me obligaban a tener una cantidad importante si no quería pagar unos gastos de mantenimiento no menos importantes, no recuerdo, pero la cosa quedaba por encima de los 50.000€, y recuerdo haber pedido a la fuerza un presupuesto para un seguro del hogar con objeto de librarme de alguna amenaza. Lo rechacé porque el presupuesto era más amenazante que el daño financiero que pretendía evitar.

Lo más curioso vino cuando se me ocurrió comprar acciones de SAB, por aquel entonces a 0,45€. Pensé que tratándose de accs. de la casa los gastos serían nulos, o casi. Pues no, sablazo, entre la compra y la venta no sé si rondaba el 2% o más. Les pregunté si me cobraban custodias y gastos por abono de dividendo. No recuerdo bien, pero creo que por dividendo sí y custodias no. No puedo asegurártelo.  Eso sí, me quedó limpio un 26% en dos meses, pero invertí poco. Y me largué para no volver.

Cuento esto por si alguien desea incorporarlo a su fuente de datos de abusos bancarios. Supongo que online irá mejor, pero puedo vivir sin SAB, aunque no me dio ningún disgusto, como sí hizo El_Cántabro, BeeeeBeeeeVA, la difunta KKMadrid, una cajita bucólica de cuyo nombre no quiero acordarme, sí, de esas que tienen corazón, según dicen. Hay más, pero no es cosa de ocupar sitio de más en este utilísimo hilo para dedicárselo a miradas retrospectivas.

Muy buen día a todos.

¿Dónde te ha llegado el mensaje? Yo también tengo menos y no he recibido nada...

Si es un engorro. Llevo todo el año así , teniendo que hacerla en partes para que se hagan inmediatas 

@monillo

Acabo de recibir una comunicación de Open🔑. 
Depósito 2,5% TAE 6 meses con nómina/ingresos.

Por App👇

parece que este no es con imposicion en diferido como el de diciembre del año pasado. De todas formas el 2,5% se queda algo corto.

Yo también he recibido esa oferta del depósito al 2,5% de Opbk, pero actualmente no es una buena oferta.

La buena fue la que ofrecieron el diciembre pasado al 3% y con posibilidad de diferir el ingreso de dinero durante 45 días.

Y que no nos cuenten misa, lo bueno que tenemos cálculos diarios de lo acumulado en la app y los que pasemos de +50k lo vamos a comprobar enseguida.

Al final ayer no me volví a aburrir y no entré al chat de TR jiji

Santa lo está asegurando al 3% en depósitos flexibles, puedes hacer una o varias imposiciones para tener 12 meses completos. En TR a los nuevos os lo podrán cambiar.

Mucho mejor utilizar las intradía en BKT.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Lo mismo que tenemos en la remunerada, sin condiciones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí, ahora mismo un 2,5% 6 meses y con el compromiso de ingreso/nómina, me parece insuficiente e incómodo 🫩

Con las intradía de Bkter si la haces antes de las 13:00h tienes la transferencia por la tarde, pero deberían ampliar los límites de las inmediatas que los actuales son una tomadura de pelo.

N26 solo hasta 30.6.26😢
Guía Básica