Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.638 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estaba mirando el depósito de mediolanum al 3%, cómo lo veis. Veo que no tiene mucha vinculación . He visto como tener 3k al finalizar el deposito o la nómina. 

Alguno lo tiene contratado ? Veis alguno mejor en plazos de 3-6 mes o 1 año??

Gracias 

Es mucho mejor el depósito del Santander a 1 año al 3%.

Lo puedes contratar si haces un amago de transferencia de al menos 10k desde la app a Trade, Revolut o ING y te saldrá un banner antes del último paso para firmar.

Puedes contratar los que quieras, y cada uno tiene límite de 50k

Es un depósito muy bueno, ya que permite cancelación total y parcial y no penaliza, es decir aunque canceles anticipadamente te pagan los intereses del 3% hasta el momento de la cancelación.

Si no te aparece el banner a la primera haz varios intentos que al final acaba saliendo.

Muchas gracias por la información. La verdad me parece buena idea. Además ya tengo cuenta ahí 

Una pregunta para hacer el depósito lo que hacéis es mandar el dinero que queréis para el depósito y ya hacéis el amago? 

Quiero decir si quiero hacer uno de 30k , hago primero el traspaso a la cuenta de San y hago el amago y y contrato ? O se puede modificar la cantidad luego ? Es por no andar mandando dinero si luego no me deja constituirlo o el banner no sale 

Raisin fondo azul. Perfecto. Gracias

El amago lo puedes hacer sin dinero en la cuenta.

Como es un amago no tienes que firmar y puedes hacerlo sin saldo.

Una vez veas que te aparece el banner del depósito ya llevas el dinero y formalizas el depósito.

PARA GENERAR RECIBOS

Wikipedia en 48h recibo en el banco
Cruz Roja también en 48h o mensual (cargo a principios de mes)
Cáritas puntual, mensual o periódico
Teaming mensual (cargo los días 1-6 de cada mes) - 1 recibo por correo electrónico
Acnur desde 10€

CaixaBank
SelfBank: Se pueden generar recibos igual que desde CaixaBank. Ingresar (o traer dinero) desde otra cuenta que seas titular. Así genera el recibo en el otro banco. El dinero queda retenido 60 días en SelfBank.

PayP (desde 0'01€): Desde la app vincular cuenta bancaria (cuentas, añadir nueva) y generar el recibo (desde el saldo, añadir dinero, cantidad y seleccionar cuenta bancaria).
Amazon: recargar saldo desde 5€.

Buenos días Mkultra me podrías decir a que te refieres con lo de la regla del 4% y donde puedo informarme de ello, no se a que refieres. Gracias 

Voy a probar a ver si hay suerte 

Perfecto, ya nos cuentas a ver que tal.

En qué momento del proceso de transferencia te salta el banner ,  cuanso te pide confirmación ya con tu cara o antes? He hecho una programada de 30k hacia trade y llegado hasta la confirmación sin ver ninguna oferta- mensaje 

Con mediolanum @sparrow-in-jail tiene experiencia jiji

Antes de firmarla, desde app me salió a mí
Guía Básica