Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.625 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

chase tiene de neobanco lo que yo de japones .... 

Puedes ver que Plan tienes en Revolut pinchando en el círculo con tus iniciales arriba a la izquierda.

Tendrás el plan estándar y en ese no tienes que pagar ninguna cuota.

En BK sirven los tint0s propios, hasta ahora que no lo sabemos. Mira la coletilla que han metido en las bases legales de la cuenta digital 💭

"En caso de que el abono se realice mediante una transferencia que no incorpore dicha identificación, no se generará derecho a la bonificación asociada a la promoción. En ningún caso se considerarán válidas las auto-transferencias, con independencia de la codificación utilizada."

.... o lo que yo de china ...

Gracias, eso ya lo leí. Y @dac1978 puso un comentario al respecto
A ver si lo encuentro ....

Por AQUÍ está ese truqillo de @repins para evitar las transferencias inmediatas desde Lennon y la hermana mayor

@paujorgem
@phoenix13 

Ojalá!! Cuenta digital nunca tuve 🤞🏽🍀

Muy buenas @paujorgem

Lo que comentaba es que en las BBLL de BB.VA también han puesto lo de las autotransferencias y estoy cobrando con 🍷. 
El resto del texto no difiere demasiado de otras BBLL de otras entidades.
Además yo cobré una promoción n0mina completa en BK con 🍷 propios.

Saludos 😉 

Eso no quiere decir que no vayamos a cobrar con tint0s propios pero se pueden acoger a esa redacción para no pagar y razón tendrían. Ojalá no lo apliquen!!

Esto se comentó en el foro de Bankinter cuenta remunerada....

Si lo aplican ese dinero nuestro que pierden

Lo dicho, ojalá no lo apliquen pero respaldo tienen para hacerlo. Que haya colado siempre no quiere decir que lo siga haciendo... yo soy más cauta cuando viene claramente redactado para evitar los tint0s propios. Según esa redacción se salvarían los cruzados y la pata negra lógicamente.

Que yo sepa el primero que nos despejará de dudas es @ribereno que ya recibió tint0 propio el último día del mes 30/06 🤞🏽🍀

¿Crees que vamos a meter dinero al 2'5% teniendo 3-3'50% en otras cuentas? 
Ahí vamos para la n0mina 💸🤑

Esta claro, vamos por lo que vamos. Si no pagan esa promo nos llevamos el dinero y listo.

¿Qué dinero? Si nos lo íbamos a llevar también 🤭

A ver yo primero abrir la cuenta pero si no sirven propios, le meto cruzados o pata negra. Esa promo es MIA 😊💸
Guía Básica