Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.618 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BK siempre pone límite de contrataciones pero será estrategía comercial, no conozco nadie que se haya quedado fuera. Esas fechas son para abrir la cuenta, luego tendrá que haber un plazo de carencia para que vayas enviando la n0mina.

Y esta yo no la puedo pillar, si no me equivoco en esta piden nuevos clientes que nunca lo podré ser por la hipoteca. Ahora me pasa como a ti @allessandraa 😭

🤣🤣🤣

Dame más gasooooooooooooolina ⛽🎵

Maldita sea, que yo no puedo hacer esta digital.

Será cuestión de que algún cliente antiguo se lance a contratarla, le deje, y que luego se vea el tipo real de interés en la primera liquidación.

Yo creo que aunque seas cliente de Ctlem, si no tienes contratada ninguna cuenta suma te debería dejar contratar una ya que no se indica que sea para nuevos clientes.

Todo es probar.

Pero y si tienes contratada ya una, aunque sea bajo mínimos?: tengo una Cetelem Premium con 1 leuro, y una de ahorro con 0,06, ninguna Suma.

Si ya tienes una suma contratada a saber si te dejarán contratar otra o no.

Con las de ahorro si que dejaban contratar más de una, por lo que por intentar contratar otra suma no se pierde nada.

Claro que si!. Hay que rascar, raspar y hasta pelar todo lo que podamos, los bancos son la usura consentida y nosotros meros partisanos resistentes , una especie de aldea gala de Asterix. En el fondo somos unos románticos, sabiendo que no podemos ganar la guerra peleamos , y ganamos, nuestras pequeñitas batallas. 
Pedazo de speech motivacional de pseudoépica  barata me he marcado sin querer!!!

He editado, Suma NO tengo ninguna. Entiendo que sería cuestión de probar, y luego aguantar hasta la primera liquidación de intereses.

Así es, hasta la primera liquidación de intereses no sabrás si te remuneran.

Pero en este caso que no indica que sea para nuevos clientes, si no te remuneran yo reclamaría.

Al cerrar y solicitar supresión de datos,  ¿cómo va al año siguiente el tema de la declaración de la renta?
Gracias,

MyInvestor CC siendo premium da un 2.35%

Chicuel@s,
Estoy pensando en abrir Refolut y transferir ahi 25000 desde los traders republicanos. Entonces:
1- Refolut es iban español y por tanto paga ya con lo retenido en hacienda?
2- Desde TR la transferencia inmediata es 10k pero puedo hacer 2 de ese importe y una de 5k en el día?
Si si a ambas me lanzo ya.

Gracias por contestarme rapido, que estoy on fire!! Si puedo lo hago hoy 

Sí a la primera pregunta.
Sobre la segunda no sé nada.
Guía Básica