Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.603 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por ejemplo: si compras Letras del Tesoro y transfieres al Banco de España (son cuentas diferentes según producto y plazo) siempre te dice que no coincide el titular (aunque pongas como destinatario el propio BdE) pero la transferencia sí se hace.

Absurda será la manera de tener que hacer el amago con una cuenta ficticia para obtener la posibilidad de contratación de un depósito pero el mensaje saliente (operativa realizada por varias personas con diferentes dispositivos) es el que he comentado.

Claro que no tiene porqué ser el mismo titular de la cuenta y por eso sale la opción de continuar (para realizar transferencias a otras personas tengan o no tengan titularidad de la cuenta destino) pero al obviar la verificación no obtienes el banner pero si la posibilidad de hacer la transferencia pero no el depósito que era el propósito.

Que obviamente no se realiza porque es ficticia.

Buenos días, 

A algunos les salta a partir de 15k, ¿has intentado esa cantidad o superior? hazlo a TR que es creo el que más fácil salta, ya nos cuentas.

yo es que antes de amagar una transferencia a un IBAN falso me abriría una cuenta en Trade Republic y transferiría a esa cuenta. No sé. Es mi opinión

Al hacerla programada no hay peligro (se podría llegar a cancelar) pero si no me ha salido con INjeta (si soy cliente) y no me ha salido por TR ficticia (hay casos de éxito con este proceder) no voy a abrir una cuenta para que luego no salga el banner que es lo más probable al ser ofertas segmentadas.

Simple desisto y a esperar otras oportunidades.

Buenos días, 

Eso lo ha escrito un memo que es empleado de banco, el problema es que la IA se va a cargar muchos más puestos de trabajo.

Todavía no he encontrado un gestor de oficina bancaria que sepa de verdad, y si lo hay no puede decirte lo que cree porque tiene que barrer para casa, su dinero va en ello.

Ojala hubiera habido IA para consultar cuando esos empleados recomendaron preferentes.

¿Los consentimientos como los tienes? Según la selección que hiciste al abrir la cuenta puede ser por eso que no te salga el banner. 

Yo no me he recuperado de la lectura de la frase sobre los ingresos fiscales adicionales🙀🙀🙀

Desconozco si lo has intentado así, yo hice varias pruebas.

Cuando hagas la transferencia de por ejemplo 5K€ a la ficticia pon la transferencia ordinaria, me di cuenta que si la ponía inmediata el baner no saltaba.

Pues vaya, yo he hecho unos cuantos 

Claro, tampoco es la panacea

Alguien tiene explicación para ésto? Soy cliente nuevo. Abrí el 16/06 que empezaba la promoción de la cuenta Revolut y la cuenta remunerada. La cuenta remunerada (o cuenta con mejora activada como la denomina Revolut) al principio me salió con el tipo de interés de la promoción 3,51 TAE, 3,45 TIN. Cuando ya he conseguido transferir los 25k veo que se van incrementando con los intereses diarios. Pero cuál es mi sorpresa que ahora me pone en la cabecera de la cuenta el 3,46 TAE, 3,44 TIN. Tiene alguna razón esa rebaja del interés? Habrá que ir traspasando los intereses diarios a la cuenta corriente para que no supere los 25k.

Lo que pase de 25k te lo remuneral al 1,15% y por eso reajustan el TIN y el TAE sobre el total.
Guía Básica