Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.763 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Más claro agua, si algún banco deniega una promo por haber sido ya cliente despué de haber realizado la supresión de datos está incumpliendo la Ley y si se le denuncia a la Agencia Española de Protección de Datos, con los antedcedentes sobre esa materia que ya hay, les va sancionar.

Más de los que piensas, la cultura financiera es escasa. Aunque BIG no creo que sea un banco conocido para el ciudadano de a pie.

El otro día me decían que preferían abrir Open con la cuenta remunerada porque era de lo mejor... Le comenté MYI 2'5%, TR 3%, Rev 3'50%... pero me seguía rebatiendo y que prefería esperar a las futuras subidas "y yo también pero mientras espero" 🚬

Realmente para nosotros es mejor así, si todo el mundo contratara y llevara su dinero a las cuentas menos conocidas que ofrecen buenas ofertas, cortarían pronto el grifo y al cumplir objetivos sacarían menos chollos.

Ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro. 😁

bienvenido a la jungla de nuevo , espero que hayas podido ver todo lo que querias de veras , tampoco era necesario poner la lista recien llegado, haber esperado al lunes , leche

Exacto, con las promos n0mina pasaría lo mismo así que mejor... y que dure muchos años 🥳🎉

De hecho creo que por ejemplo la promo nómina BBV4 y el combo con colectivos ha muerto por el éxito y la difusión que tuvo, lo han capado y encima ahora hay que esperar 6 meses para repetir 🍮

Estoy convencido que si no se hubiera dado a conocer de forma tan abierta, aún se podría hacer.

No sé si se ha comentado ya por aquí, porque no lo veo por ningún lado ni en la tabla de @monillo (al que siempre agradezco el currazo con esto). 

¿Habéis visto el depósito al 3% más remunerada al 3% de la Laboral Kutxa?

Tiene una dinámica un poco enrevesada, pero igual a alguien le interesa. Cuenta online más depósito de 1 año al 3% hasta 25k, más remunerada al 3% con ciertas particularidades. Si no lo he entendido mal, el saldo de la remunerada solo puede aumentar 1,000 euros al mes, y para conseguir el 3% en el depósito hay que gastar 50 euros al mes con la tarjeta o con recibos. Si no, la remuneración baja al 2,50.

Otra cosa curiosa es que los depósitos se establecen los días 10 de cada mes, por lo que veo. Fuera de ese día, el dinero espera en la remunerada. 

Gracias por la información, pero teniendo ahora mismo Trade al 3%, Revolut al 3,51% hasta el 16 de cotubre, y los depósitos con amago de ING al 3,25% y el del Santander al 3%, creo que esa cuenta y depósito de Laboral Kutxa tienen demasiadas condiciones para conseguir igualmente un 3%

Buenas tardes,

Tengo la cuenta nomina en la Cucha del Trabajo, no he mirado el depo porque tengo las cosas en otro lado al 3 y 3,25%, pero creo que es un depo que está muy bien y con pocas condiciones:

1.     Sólo para nuevos clientes 

2.     Cuenta de ahorro al 3 % TAE. Importe máximo mensual de entrada a la cuenta: 1.000 €. 

3.     Depósito:3 % TAE / 3 % TIN Importe máximo de 25.000 €. máximo de un depósito por cliente. Quedan excluidas de la contratación del depósito aquellas personas que hayan sido clientes en los 12 últimos meses. 

4.     Cancelable en cualquier momento, en cuyo caso se aplicará una deducción del 4 % anual sobre el principal, por el período que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado, no pudiendo rebasar dicha deducción, en ningún caso, el importe de los intereses devengados 

5.     Realizar pagos de al menos 50 € al mes en la Cuenta Online (incluye recibos del hogar domiciliados, y compras con tarjetas, móvil o Bizum en comercios) durante la vida del depósito. 

6.     Ejecutar el “pino puente” al menos una vez al mes, comprobable todos los meses mediante videollamada a realizar del 1 al 5 de cada mes. 

Daos prisa porque la oferta es hasta el 31/08 

Ejecutar el “pino puente” al menos una vez al mes, comprobable todos los meses mediante videollamada a realizar del 1 al 5 de cada mes.

🤣🤣🤣

Y el cliente autoriza la difusión de la grabación del pino puente que podrá exhibierse en la web de la Kukaracha 🪳 y entre todas las realizadas se elegirá la mejor por un jurado especializado que obtendrá un viaje a los Pirineos para dos personas. 🌲🌲

Jajaja. Por eso decía que era un poco enrevesado… No sé a qué cabeza pensante se le habrá ocurrido. 

También por el mal uso de la gente, que todo hay que decirlo.
Me refiero a un uso no normal de la cuenta. 

No se si será casualidad o no, pero cuando ING no dejaba repetir promociones tras supresión de datos, y en vistas a que en breves iba a necesitar volver a abrir cuenta con ellos para una promoción que sacaron, les mandé un e-mail (mail secundario) avisándoles que en breves reaperturaría cuenta con ellos tras hacer supresion, y que estaba informado de sus malas prácticas. Les mandé varias resoluciones de la AEPD con multas a otros bancos que también lo habían hecho mal. Y les advertí que éramos varias personas las que estábamos dispuestos a luchar esta situación dando aviso a la propia AEPD.
A las pocas semanas fue cuando ING tras años y años donde NO era posible repetir promoción, levantó la mano y permitió volver repetir promoción ..

Pude beneficiarme y muchos otros usuarios de aquí también. No se si el e-mail surtió efecto (recuerdo que me SI me contestaron) pero creo que algo influyó .. y las resoluciones las tuvieron que leer. Además se lo dejé bien clarito: nuestra intención es cerrar cuenta con supresion de datos para repetir promoción para nuevos clientes, y como una supresion implica ser tratado como nuevo cliente, se nos debe permitir apuntarnos.

Yo no soy cliente de Trade, pero tengo muy claro que de haber cerrado cuenta con ellos, haría supresión. Y luego les mandaría un mail (desde uno secundario) avisándoles de lo mismo y poniéndoles las respectivas resuluciones y que somos bastantes los que vamos a denunciar la situación (en cuanto ven / piensan que hay una coordinación detrás de más gente se asustan más). Y así con cada banco que incumpla con la ley ..

Supongo que estás en modo irónico teniendo todo lo que tenemos como Santa,Revo,TRADE e incluso Ferratum al 3% sin ningún tipo de condición.

Ahora mismo en plazos de un año lo más interesante que veo es Ferratum al 3,20% con la nueva subida sin retención de impuestos
Guía Básica