Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.586 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya te digo. 
Yo ya estaba al acecho como un perro de caza..😂😂

Hola, dónde se pueden ver las condiciones para nuevos clientes y ésa cuenta remunerada ?

Ya está, se lo lleva todo @aprendiz76 !! Qué rápido pasa el tiempo, debe hacer ya casi 2 meses desde que tenemos número de lotería 🏝️💸

Ya lo querías todo para ti!! 🤣🤣🤣

Me hubiera molado ver lo que te tocaba, a ver si es verdad que tengo que hacer ya planes para unos 6 meses vista 🧳🛩️🏖️

quien se benefició en abril de esta misma promoción ya no puede beneficiarse ahora. 

Nuestro gozo en un pozo con F24. 😭

Me hubiera molado ver lo que te tocaba,
Y a mí 😂😂😂😂

¿Te imaginas que me toca otra buena?
Me tatuo FREEDOM forever en la frente.

SAN funciona con todas, no te preocupes.

Siempre evita inmediatas.

Ahí descubrí las n0minas tuneadas😎 @dac1978 también la mandó así 🤭 Yo ahora no recuerdo qué documento aporté en la kuka, posiblemente la n0mina normal 🪳

Bloqueo de 2026 = derecho de admisión.

No todos los perfiles de clientes les interesa: desempleados, amos de casa, estudiantes, etc.

¿En qué consiste esa promoción?

Yo te veoooo 😎

Bueno ,yo soy desempleado y de momento no me han echo ninguna putada, la verdad es que no les he dado mucho margen para hacerlo, lo único que hago es hacer y recibir bizum de cantidades infimas,  así que no hay excusas 

@aprendiz76 🤣🤣 yo también le veo.

Es un pajarraco ansia viva. Todo lo quiere y más si es de F24.

Buenos días, 

Ahora no tienen cuenta remunerada, es un broker que a los nuevos clientes, y a los antiguos de vez en cuando, les regala acciones variadas en función del dinero que metas en la cuenta.

Se trata de meter dinero, coger la acciones, venderlas y volver a traer el dinero. 

Las condiciones las tienes en los enlaces:

https://lp.freedom24.com/es/welcome

https://freedom24.com/download/documents/1055/Marketing_campaign_Welcome_May_2026_01052026_30062026?_gl=1*cpwotl*_up*MQ..*_ga*NzQ2ODY0MDkuMTc4MjMyMzU4NA..*_ga_M19QP7JY69*czE3ODIzMjM1ODMkbzEkZzAkdDE3ODIzMjM1ODMkajYwJGwwJGgxMjA1NDY5NzE1

Guía Básica