Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.692 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Al final abrí el depo bienvenida a 3 meses al 3,25%, me vence el mes que viene.

Ya lo he contado, no me dejaba contratarlo y llamé por teléfono y el agente metió la pata al decirme que era porque ya había sido cliente, hasta me dijo cuando abrí y cuando cerré la cuenta, entonces le dije que estaban incumpliendo el  RGPD, que soy había pedido supresión y ellos me habían respondido confirmándola. 

Me pidió el correo de la confirmación, se lo envié y me dijo que llevará el dinero a la cuenta y que cuando lo tuviera volviera a intentar la contratación y que si no me dejaba volviese a llamar y preguntara por él, así lo hice, llamé y me preguntó que cuál quería le dije que el de 3 meses y me habilitó la apertura.

Lo malo es que no me quedé con el nombre del agente.

Aclaración, soy premium antiguo, tenia 0 euros , y plan activado, he ido metiendo euros nuevos durante el mes de julio hasta tener 40k, y me llego notificación de intereses hasta el 20 de julio al 2.5% saldo medio 8.000e, llamo a my-investor y dice que el primer mes es al 2.5% siempre y el resto si será al 3.25%, si lo hubiera hecho en agosto los ingresos, ese mes al 2.5% y el resto al 3.25% esto esta bien, es correcto?? por que yo no lo entendido así!!!

No creo yo que me paguen intereses de julio al 2.5% y al 3.25%, hasta el 20 julio lo doy por cobrado y tenia 40k el dia 14/07

Se supone que desde que ya lo tienes activo y en tu caso siendo antiguo ya deberían de darte el 3,25% desde que incrementaste el saldo en 1000euros a partir del 30 de junio tal y como indica la app 

En todo caso sería hasta el 20 de agosto supongo que querrías decir en tu comentario

El agente patoso te vino de cine. 😆

Si ingrese los 1000e +39k pero da igual primer mes sea julio o agosto es al 2.5% luego empieza el 3.25% me dicen en atención al cliente. Vaya tela

Gracias a ti por el mantenimiento de la tabla.

Buenas tardes, 

Por supuesto, quiso demostrarme que el banco tenía razón, que había sido ya cliente -cómo si yo no lo supiera-, en fin, a quien le interese es mi experiencia por si quiere/puede aplicarla.

No olvidéis conservar el correo donde os comunican la supresión.

Buenas tardes, 

¿Has calculado el saldo medio hasta el día que cumplías las condiciones y los mismo desde que las cumplías hasta el día 20 y una vez con estos calculado la primera cifra al 25% por el número de días de ese tramo, y exactamente lo mismo con la segunda cifra al 3,25% por el numero de días de este segundo tramo?

Buenas,  sigue vigente todavía el depósito Santa de 12m al 3% ???

Sí, aún sigue.

Yo lo calcularía diario.
Saldo diario al interés antiguo por el número de días hasta que activa la promo.
Y saldo diario al interés mejorado en cuanto ingresa el dinero.
Son un poco fulleros los de my investor con las bases de la promo.
Parece ser por lo que comenta el compañero como va por periodos de liquidación en su caso del 20 al 20 ese primer periodo aunque haya ingresado a mitad del periodo no se lo han mejorado y solo le tienen en cuenta a partir del 20 de julio al 20 de agosto.
Teniendo en cuenta esto yo tengo liquidación del 28 al 28 ,me voy a hacer premium el 26 o 27 de julio e ingreso esos 1000 euros para que se active la promo y en teoría del 28 de julio al 28 de agosto ya debería estar activo el interés mejorado ¿Por ser segundo mes??no hay por donde cogerlo..

Veo que no se entiende. Ni tú ni @phoenix13.
Pero tú @sparrow-in-jail tienes antigüedad. La promo MyInvestor se aplica como el año pasado. Mezclando periodos por pasar de día de apertura a día 1.

- El 20jul te han pagado los intereses de 19jun-19jul al 2,50%.
- El 5ago te pagaran los intereses de 1jul-31jul con incremento al 3,25%.

Te van a pagar 2 veces por el mismo dinero del 1jul-19jul por el cambio de patrón de pago de día de apertura a primera semana de cada mes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica