Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.141 / 3.143

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Oye.
2) Yo hice la Éso y me leo todas las bases.

Y es válido hasta 28/2/26 por lo tanto es buena opción para los que tenemos My Premium y vemos que los depos a 1 mes dejan de ser interesantes a partir del 1 de febrero. 

Además como se paga cada trimestre y es cancelable, creo que es la mejor opción hoy por hoy para importes superiores a 20k.

NOVEDADES 👇

DEPÓSITO PIBANK: Tipo de interés nominal anual 2,50% ( 2,52% TAE) aplicable durante 12 meses.
Y Oferta válida hasta el 28/02/2026.

A los que tengan un depo ya abierto en Pibank al 2% que echen cuentas por si le interesa cancelarlo y reabrir al 2,5%. Yo tengo uno de un familiar que me sale bien cancelarlo.
- Si lo dejo abierto vence el 2dic26 y obtengo 700€ brutos.
- Si lo cancelo pierdo los intereses de 1 mes y medio y hasta la misma fecha de vencimiento que el otro obtendría unos 50€ más. Vencería más tarde pero la comparativa es hasta las mismas fechas supuestas de vencimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Cierto compañer@, no estoy en esa situación actualmente pero en una ocasión tuve que cancelar y fueron bastante rápidos. Se realizó de manera inmediata.

que bueno, se me habia acabado unos depos de EBN y queria ir a corto y me estaba mirando Facto pero viendo esto meteré casi todo ahí.

Ahora le toca mover ficha a renault bank
ó suben el de 12 meses 2,22 TAE o Adios muy buenas 

Viendo los últimos movimientos... No creo que lo mejoren como para superar el de Pybank ya que a igualdad de condiciones Pybank permite cancelaciones parciales y totales, algo que RB no.

bien por pibank... ahora que cetelem espabile...porque se van a quedar a verlas venir

Podéis adjuntar la calculadora para ver si me compensa cancelar un depósito ? 
Gracias !

En la Tabla de Depósitos está. Línea del banco March.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

se me queda corto un 2,5% a 12 meses....por un 3% podria ser...un 2,5% un poco flojo, pero lo bueno es que la tendencia parece ir al alza

Estupenda noticia. Primero porque el callcenter no iba de farol cuando me dijeron que subirían tipos y sobretodo pq la subida es francamente buena para los tiempos que corren! 

Alguien que haya cancelado la cuenta del Sabadell. Cuánto tiempo se considera nuevo cliente? Cuándo se puede volver a abrir?
Gracias.

Guía Básica