Te tienes que apuntar a promoción nómina. El primer mes te dan 300 euros y el segundo si tu nómina vuelve a ser mayor de 2500 te dan 100 euros más. A las dos no hay posibilidad
Creo que no todas las bodegas tienen la opción de envío periódico para el tinto.
Yo los hago manuales cada mes, pero en la cuenta que tengas la posibilidad de hacerlo periódico, lo puedes hacer y te olvidas, lo único es que tienes que recordar tener saldo en la cuenta para esas fechas.
Los dos recibos mensuales domiciliados o una compra mensual con la tarjeta de crédito, con cualquiera de las dos cumples requisitos de ingresos en el SAN.
Uppsss, acabo de recordar que tengo cuenta en iberkk jejeje, como ese banco solo está para la hipoteca ya ni me acordaba. Es que vaya panda de bancos casposos...el sant, el DB, la iberkk y la caichaban, madre mia...se salva imagin que ni lo conozco. Bueno, voy a investigar en iberkk lo de la transferencia con opción tinto y luego ya me estudio opciones 😊
Yo creo que no, al menos de momento. A ver si toman nota, y les copian, a lo que ha prometido el banco blue, que ya sabemos no es bodega, a partir del esperadísimo 9 de octubre: