Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.389 / 3.390

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un bloqueo es una cosa muy seria y que un banco como Cetelem tenga un sistema de bloqueos automáticos en que tengan que pasar 24 horas para que se desbloquee y que un gestor por teléfono no pueda desbloquearlo es para hacérselo mirar.

Hola!

Facto hace la retención de lo impuestos en España?

Un saludo 

Si

Todo eso lo hice pero bloqueo al canto hasta hoy por fin,solo me pasa con cttlm,cuentos chinos suyos 

Totalmente,solo pasa con ellos.

Sí, Facto es un banco con IBAN español, aunque cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos de Italia.

Y el 2,60% a partir de 210 días = 7meses 
Líder comparando lo que ofrecen otros a 6 meses

Sin ir más lejos Cajamar, Cta. remunerada al 3%, 6 meses hasta 50K con total disponibilidad

Saludos desde Málaga.

Si no eres cliente de Cajamar, puedes aprovechar su cuenta online Wefferent al 3% durante 6 meses hasta 50k y con total disponibilidad del dienro.

Un pregunta es imperativo en la cuenta caja mar el tema de bizum?
por que solo sale al principio pero en los documentos que cuelgan no lo mencionan...
Alguien a abierto esta cuenta ? os han pedido el bizum?

Para la promo del 3% a 6 meses en Cajamar, es obligatorio vincular bizum.

Buenas tardes,

Mañana es el último día para contratar depos en RenaultBank (RB) con las condiciones actuales. Tengo una transferencia hecha, pero como RB no acepta inmediatas, no estoy seguro de que esté mañana disponible para contratar el depósito a 3 años al 3%. Ahí va mi pregunta, si cambian las condiciones de los depósitos a mejor a partir del 6 de mayo, ¿podría utilizar el derecho de desistimiento para luego contratar el depósito con las condiciones mejoradas?

Muchas gracias!

Sí que podrias, dispones de 14 dias para desistir.

si , seguro que si , pero si tienes una transferencia echa , malo sería que no estuviese ya mañana en Rbank

Si lo mencionan,en unos de los documentos ANEXO habla del 3% y vinculacion bizum
Guía Básica