Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.035 / 3.057

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Probablemente BankB intenta cuadrar cuentas de cara a fin de año. Me gustaría equivocarme pero creo que no durará.

pues 3,15% dice la web ahora para 5 y 7 años

pues 3,15% dice la web ahora para 5 y 7 años 

Que como son a interés compuesto equivalen a un TIN del 3,35% para el de 5 años y del 3,46% para el de 7 años.

No está nada mal.

El depósito de 4 meses de OPBK al 2,75% lo puedes contratar hasta mañana y no es necesario que tengas el dinero en la cuenta, contrátalo ya y tienes 45 días para llevarlo.

Recuerda que el saldo de lo que tengas en cuenta tendrás que mejorar el saldo que tenías a 31 de agosto y tendrás que hacer una transferencia de al menos 900 euros al mes en la cuenta a la que vincules el depósito.

Para contratar el depósito de 4 meses de OPBK al 2,75% no hace falta tener el dinero en la cuenta, te debería dejar contratarlo aunque no tengas nada en la cuenta ya que luego tienes 45 días para llevar el dinero.

Lo único que se me ocurre para que no te dejara contratarlo ahora es que tu saldo actual sea menor al que tenías a fecha 31 de agosto.

Mira que saldo tenías a esa fecha y mete dinero para superar ese saldo y prueba otra vez a contratarlo a ver si te deja.

Qué escondido!

En los depósitos de interés compuesto monillo te calcula también el equivalente del tin si fuera interés simple 

Buenas tardes,

Habéis oído hablar del deposito y cuenta flexible de éste banco maltés?

Salu2!

Deposito Ferratum

Por experiencia sabemos que estas ofertas duran dos o tres semanas, según lo que hayan captado. Yo sí que me apunto porque frente a la competencia no hay alternativas para dinero que tengo vencido pero lo ideal sería poder aguantar hasta 1 de enero para pasar los intereses a otro año fiscal.
Guía Básica