Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.476 / 3.478

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy abriendo fondos con ellos, ¿qué intereses dan? Por cierto, han habierto para hacer factoring... me ofrecen en la web prestar a un banco de guatemala al 5,25%

Pues yo esperaba que MyInvestor hiciera alguna mejora.

Vaya desilusión. 😫

Lo que me pasa a mi con la Caja del Mal. Más que por devolvérsela ( no me creo tan importante) es por avisar, en la medida de mi alcance, a quién pueda interesar... yo con lo que has narrado del banco ese que patrocina pabellones de deportes me lo pensaría muy mucho si viera una oportunidad. Dormir bien y no perder el tiempo en reclamaciones suele valer mas que un par de decimas de extratipo...

Ufff, nadie da duros a cuatro pesetas, mira bien si te compensa el riesgo de obtener ese 5,25%

Estos tipos altos suelen ser en la moneda local y en países con inflaciones desvocadas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Lo he comentado... lo de prestarle a un banco ( palomas disparando a cazadores)  de un país que  me pilla muy lejos y del que con todos mis respetos desconozco su estabilidad financiera y política como que no... experimentos con gaseosa , en el laboratorio y supervisados por un profesional

¿Sólo un 5% Guatemala? Eso no es nada.🤣🤣

De vez en cuando alguien ve tipos muy altos y olvida el cambio de divisa y la superinflación de esos países. La inflación suele ir acorde con los tipos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola,
5,8 neto, perdón... Lo vi ayer y me llamó la atención por curioso no porque me interese . Creo que lo más importante es que ya ofrecen factoring.

Totalmente de acuerdo... además , por sentido común, qué llevaría a un banco o empresa a financiarse así que de manera tradicional en el caso del crowdlending? en este caso que es factoring, y si sus deudores no pagan? no es el caso de BFF que sus deudores son administraciones públicas de la UE y sus depositos los cubre el FGD hasta 100k... 

Madre mía con Turquía, como para meterla en la UE... 🤯

No has pensado en el depósito creciente de Rur.Kutx. al 3% a un año?
Yo estoy en ello: me han mandado los documentos para firma de apertura de cuenta, y en cuanto esté activa enviaré algo para constituir un primer depo y más adelante constituiré otro.

Busco consejo.......50000 euros me vencen en haitong al 3,60......contratar a dos años al 2.92....o tirarme a trade Repúblic a ver si suben los tipos...lo cierto es que no confío en que suban los tipos,dado que lo de ormuth parece que poco a poco se va arreglando y los bancos son remisos cada vez más a reflejar la inflaccion .PD...tengo renault y similares a tope...y soy partidario de plazos a dos tres años ..a que apostais? aguantar a corto a ver si suben los tipos o aprovechar ya un tipo que raya el tres a medio plazo.....
...

Si, soy un orgulloso cliente :) Bendita oficina de Rural Kutxa de Vitoria. Laura es una gestora excelente. Gracias por la recomendación.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo me esperaría, mínimo, durante un mes. Porque se prevé subida de un 0'25% en junio.

Suba o no suba, probablemente luego se vuelva a estancar hasta finales de año.

Mientras tanto, que esté al menos al 3% (TradeRepublic, Cajamar) y mejor si es con disponibilidad inmediata.

Quizás para julio, en función de lo que haga el BCE este mes.
Guía Básica