Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.316 / 3.316

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Simyo cogí uno por unos 90€ y lo pedí financiado, se paga sólo con la promo de bb.va de recibos 10€/mes.

OPPO A5, NFC, 4G, carga rapidísimo. No puedo decir mucho más, no lo uso a diario jiji

Los xiami son moviles duros , yo tengo uno 6 años , y es que ni la bateria desfallece , 
yo tambien los aguanto hasta que mueren , total uso muy poco el movil 

La vida media de un móvil debería ser de 4 a 6 años, quien lo cambia cada año o cada dos está chalado y aguantarlo 8 años es complicado por actualizaciones y brechas de seguridad.
En cualquier caso yo siempre me he tomado su gasto como un objeto multifunción, no estoy comprando solo un teléfono... Es un reloj, un reproductor de música, una cámara de fotos, un despertador... La de años que no llevaré reloj.

El tema está en que si quieres un móvil de tamaño y peso reducido, en 2026 te quedas sin opciones frente a los iphone mini o SE. No hay nada por menos de 150gr ni con pantalla de menos de 6 pulgadas por lo tanto es lógico agarrarse a los modelos anteriores.

Pero actualmente todos lo tienen no? Yo que soy usuario de iphone tengo apple pay desde no me acuerdo cuando

Siempre se sido defensor de móviles pequeños, mi primer smartphone fue un iphone 4s, pero hoy resuelvo tantas cosas con el móvil que para mi es fundamental una pantalla grande. Ya sólo compro versiones pro max. Es un ladrillo si, pero una vez me acostumbré a esa pantalla no quiero nada más pequeño.

Exacto, es un ordenador de bolsillo, cámara…. Mi principal motivación de cambio suele ser la cámara. De chip si bien se va aplatanando podría aguantarlo mucho más, pero cuando veo que el salto de cámara es importante me animo. Al final me gusta disfrutar la tecnología y es el aparato de más uso en el día a día (demasiado de hecho si miras el tiempo de uso en ajustes pero ese es otro tema) con con cual el coste por uso es ridículo.

Así es.
Yo con el móvil lo hago prácticamente todo. 
Es un todoterreno 😂. 
Nunca entenderé a los que se ponen relojes inteligentes o pulseras de actividad, pues los móviles ya hacen éso. 

Eres como yo.
Pantallón es lo más cómodo 

Tú modelo de móvil sí tiene NFC.
Dicho por Xiaomi. 
Lo puedes ver al bajar la cortina de notificaciones, en los ajustes rápidos 

Jajaja... Pues no es todas sus versiones o serie (cómo se diga) 👇

Compañer@, por desgracia no es todas sus versiones 🤷🏻‍♂️ (lo tengo desde el año pasado 2025).

Qué tontería más grande de Xiaomi poner el NFC según la región.
Si la versión es de España 🇪🇸 sí tendrá el NFC. 
¿Qué versión tienes? 
Guía Básica