Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.680 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🙄, espero que el amigo @petroleo
nos cuente cual ha sido su experiencia con selfbank porque nos ha dejado acojonados 😬

Coloquen esto en uBlock Origin o en el bloqueador de anuncios que usen como filtro personalizado:
rankia.com##*:style(font-family: Arial, sans-serif !important;)
@zirconito @emateova

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Podrías dar más detalle sobre esto. Tengo un depósito allí y no me gustaría que me diese problemas.

Aunque creo que la propia de Windows 10 es la más bonita o quizás es a la que estoy más acostumbrado:
rankia.com##*:style(font-family: "Segoe UI", sans-serif !important;)

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si, porque ha lanzado la piedra....

Buenas tardes, 

Muchas gracias, ya rizando el rizo, ¿alguien tiene un acceso al pdf de las bases del depo?

Buenas tardes,

¿has tenido antes algún producto con ellos? Si es así y ya no mantienes nada con ellos puedes pedir supresión de datos y reintentarlo.

Lo malo es que los cántabros son tardones con la supresión y a algunos les ha tardado hasta 3 meses.

Da más pistas, ¿en pc o móvil? 
¿Has sido cliente antes?
Si vas a la ofi, no te abren una online

Buenas tardes, 

Voy a intentar ser un poco más explícito que los compañeros, pero todo lo que han dicho es válido 

1) Sí es una opción segura, tu dinero lo meten en una cuenta colectiva y está cubierto hasta 100k por el FGD del país de donde sea la cuenta 

2) Ya no, hace tiempo cuando era una cuenta de banco alemán hubo casos de perdidas de transferencias que tardaban meses en solucionarse, era debido, la mayor parte de las veces, a que por error el cliente mandaba el dinero al IBAN de la cuenta colectiva y no al de TR, y ahí el dinero se perdía. 

En cuanto al SAC era un horror, por decir algo, te respondían tarde, mal y nunca y ni entendían lo que preguntabas, ahora ha mejorado mucho e incluso puedes hablar con ellos por la app

3) No necesitas tener productos de inversión de ningún tipo 

4)  Te regalan una acción o fracción o un ETF en un sorteo, para ello tienes que: 

a)     Abrir la cuenta desde el enlace correspondiente que te hayan pasado 

Desde ese momento tienes 21 días para: 

b)     Meter 100€ en la cuenta 

c)     Hacer 3 inversiones de 1€ como mínimo (p.e. 3 fracciones de acción de 1€) 

Tienes que tener en cuenta de que cada inversión tiene 1€ de comisión adicional por tanto son 3€ de comisión, cuando las vendas tendrás otros 3€ de comisión, en total 6€, y si quieres vender el ETF o acción que te haya tocado es 1€ más, en total 7€ ¿te compensa con el regalo que te han hecho? Pues depende del sorteo. 

No creas que quien te da el enlace sale tampoco muy beneficiado, le dan 10€ brutos en fracciones de acción que netos se quedan en 8,1€ que es el valor de la fracción de acción que le dan, si la vende le cobran 1€, en resumen, consigue 7,1€ 

Sí le interesa en caso de que sea cliente antiguo con la cuenta al 2%, pues conseguiría subir la remuneración de su cuenta al 3% durante 3 meses. 

Por Rankia tienes un hilo al respecto. 

entonces no tenemos fecha de corte ???? la mayoria de los bancos suelen poner un limite , y asi la gente se puede hacer una composicion de lugar y ver todo tipo de alternativas , volkswagen eso no , no ehhhh que me mosqueo

No, Volkswagen no avisa de las bajadas ni de las subidas.

De todas formas suelen mantener los intereses bastante tiempo. Yo creo que al menos hasta septiembre aguantan ese 3,15%

Hola @keltoi13

Igual has sido cliente y les falta algo de documentación. Por mi experiencia cuando te pidan que vayas a la oficina es porque quieres ver la documentación y ver a una persona humana.

Soy Premium de MyInvestor y solo me salia el 2.5%

Ayer y hoy,  intentava activar la promocion desde WEB pero me decia que el codigo SALDO26 no estaba activo  para mi ..

Lo he hecho desde la APP del movil en Perfil > Promociones > Activadas
 y me ha dejado a la primera

Misterios misteriosos .. 

No han arriesgado, se mantienen y ha preferido ser conservador estos del RB. No creo que vísperas al mes de agosto hagan mucho cambio, si acaso en septiembre.

No sé si Volkswagen Bank les empujará en sus decisiones 🤔

Yo tampoco creo que RB suba en la revisión del 29/07 y la siguiente seguramente ya será para final de agosto.

Como mucho podrían subir el de un año al 2,90%, porque una subida mayor obligaría a subir el de 2 años (los de plazos superiores siempre los ponen a mayor interés que los inferiores) y eso si que no lo veo aún.
Guía Básica