Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.921 / 2.922

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me pasó con B B V A que no me llegaban los SMS, busqué en los SMS la palabra B B V A y estaban como silenciados o bloqueados.

Recientemente alguien dijo que a su marido le pasó lo mismo con otro banco, como que los tenía bloqueados por marcarlos como spam o algo así. 

Te lo comento por si te ayuda, de hecho me habían llegado muchísimos de B B V A pero no me mostraba los avisos ni los veía en la aplicación de mensajería hasta que los busqué.

Han puesto fecha límite para contratar el depósito de OB al 2,78%, a 4 meses: hasta el 31 de octubre.
Por lo menos a mí así me aparece en la app.

Buenas noches, 

En dos palabras ALU CINO.

Buenas noches, 

Pues nada, el dinero no ha llegado, pero si me lo han quitado de OB, y no me han dado ninguna respuesta, he tenido que hacerla desde SBDLL, a ver que pasa mañana.

Cuando las aplicaciones no os dejan entrar normalmente es por que hay una actualizacion y no es automatica. Teneis que entrar en play y actualizar manual.

Buenas noches,

Cierto, creo que comentas el caso de mi marido. 

La duda es si se puso sólo o le dio él sin querer a la hora de eliminar los sms bancarios por la disposición de esta opción en el desplegable (última) y la de bloquear (penúltima).

Buenas, debió ser el caso de ustedes seguro.
A mí me extrañaba muchísimo que no me llegaran los SMS, es que no era normal.

Cambiaste por curiosidad de móvil? A mí por lo que sea no me llegan con mi móvil de uso diario y he tenido que poner el teléfono de empresa para que me lleguen a ese terminal. Es decir, con la misma sim en un terminal me llegaban los sms y en otro no, ambos Xiaomi 

Yo para sacar solo puedo reutilizar Sabadell, no puedo hacer otras transferencias 

Compañer@s, comentaros que tras la llamada del Sábado al SAC de Cetelem, relacionada con las incidencias con las inmediatas del fin de semana. Ayer lunes me mandaron el siguiente SMS 👇

¡Solucionado! Ya puedes hacer transferencias inmediatas con normalidad. Disculpa las molestias, gracias por tu confianza

Para mí sorpresa, cuando realicé ayer Lunes la transferencia ordinaria a primera hora de la mañana (no pude hacerla inmediata porque persistía la incidencia, resuelta pasada la 13h - hora en que recibido SMS). Llegó el capital a su destino en el mismo día.

Por lo que me entra la duda de si forzaron esa transferencia para llegase en ese mismo día o CT emitiendo transferencias ordinarias llegan intradía.

¿Algun@ de vosotr@s al emitir transferencia ordinaria en CT le ha llegado como intradía o al día siguiente?

No tuve la necesidad pero les he escrito para que me lo confirmen y lo tenga "negro sobre blanco".

Nada, no cambie nada... de un dia para otro no me deja hacer nada y para cambiar de numero asociado también te mandan SMS que no me llega... tengo cuenta en Openbank y como si no la tuviera porque no puedo hacer nada, menos mal que tenia poco dinero y lo gaste usando la tarjeta. En cualquier caso el SAC se lavo las manos como poncio pilatos, les llame tres veces y nada...

Y mira que me jode porque a mis padres les recomende la cuenta hace dos años porque iba perfecto y ellos la siguen usando bien, pero para mi cuando empiezan a hacer cosas raras y el SAC no te ofrece soluciones....

Será que lo has marcado (o tu móvil) como Spam y por eso no te llegan?

Yo nunca he tenido esos problemas... lo único que a veces me llegan las notificaciones de la app varias veces (Has recibido una transferencia x4), pero vamos, que sean eses todos los fallos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo estuve ayer día 13 todo el día intentando emitir una transferencia inmediata desde ZT a OB y no hubo manera. Pedí telefónicamente que me aumentaran el límite y me lo subieron a 50.000 euros (total para inmediatas y ordinarias), pero ni aún así pude. Al final la emití ordinaria y me ha llegado hoy día 14. 
Por eso, creo que las ordinarias no llegan intradía, por lo menos en mi caso.

Ojo con piban...decimos de OB y otros pero yo con estos ya tuve una gorda. Y el SAC una mierda.
Guía Básica